Entretenimiento

TVN anuncia fecha de estreno de su primera serie vertical “Auditoría de Amor”

La serie está protagonizada por Pepe López, Florencia Berner,  América Navarro y Francisca Imboden que se unen en una historia que mezcla humor y por supuesto mucho amor.

Auditoría de Amor
Auditoría de Amor TVN

TVN estrenará el próximo jueves 11 de diciembre “Auditoría de Amor”,  su primera serie vertical. La ficción estará disponible en las plataformas digitales del canal incluyendo TikTok, Instagram de TVN y @TVNVertical, TVN.cl, YouTube y Facebook.

“Es una serie que va a cautivar con mucho amor” comenta Boris Quercia, su director, agregando que pasar de lo horizontal a lo vertical “es una novedad tremenda porque todo está pasando en el teléfono, era natural que la ficción se hiciera cargo de la verticalidad”, afirma.

El director cuenta que el consumo de estos contenidos “tiene mucho que ver  con los tiempos. Hay que aprovechar esos pequeños momentos que tenemos para poder ver un capítulo de la teleserie que además tiene una estructura dramática distinta, hay dopamina, uno siempre quiere saber qué va a pasar, estas con el alma en un hilo”.  Sin embargo, también adelantó que además de drama, “Auditoria de Amor tiene mucho humor, que es una esencia de las teleseries de TVN también”.  

Protagonistas de Auditoría de Amor

La serie está protagonizada por Pepe López, Florencia Berner,  América Navarro, Francisca Imboden, Kat Sánchez y Gonzalo Nilson. La trama sigue a Lucía (América), una ingenua contadora que se embarca en la investigación de un misterioso robo dentro de la empresa donde trabaja. Su motivación será impresionar a su amor imposible, Bruno (Pepe), quien además de ser su jefe tiene pareja, Estela (Florencia). Pero todo se enreda aún más cuando las sospechas comienzan a apuntar al círculo más cercano de él.


Auditoría Amor
Auditoría Amor TVN

“Auditoría de Amor” marca además el regreso de las grabaciones de ficción propia a las dependencias del canal. Una historia es dirigida por Boris Quercia y fue escrita por Diego Ayala, guionista reconocido por su participación en Luis Miguel, la serie, producción que cautivó a millones de espectadores en Latinoamérica. Junto a él trabajó Carla Stagno, destacada guionista que formó parte del equipo de la exitosa serie chilena Pacto de Sangre.

En estos días previos al estreno, se dio a conocer el afiche que muestra el triángulo amoroso de los protagonistas y la banda sonora compuesta por Los Vásquez y su canción “Enamorado” que ha acompañado la campaña promocional.

De esta forma, TVN se suma al fenómeno mundial de la ficción vertical y regresa a la producción dramática en un formato innovador y completamente gratis, pensado en las audiencias digitales.

       

Tags

     

Lo Último