La conductora del ‘Buenos Días a Todos’, Monserrat Álvarez, sufrió un desmayo durante la cobertura en vivo de las elecciones presidenciales y parlamentarias. Y desde ese momento no ha regresado al canal.
Y claro, porque la periodista presentó un “síndrome vertiginoso agudo”, lo que obligó a una atención médica inmediata y su traslado a un centro asistencial.
A través de sus redes sociales, luego de ser dada de alta y volver a su casa, explicó que estaba aprendiendo a cómo reconectar el cerebro “para superar una neuritus vestibular. Esa es más menos la situación".
Y bueno, ahora hizo una nueva publicación, en donde relató que estaba practicando el “grounding”.
“Aquí practicando algo que me dijeron que hacía bien y no sé si será sugestión o qué, pero siento que ayudaaa: le llaman “grounding”, una forma fancy de decirle a la vieja práctica de andar a patita pelá en el pasto. 10 minutos al día", escribió.
“Y si a eso le sumamos una manualidad como hacer ramitos de flores, ya alcanzaremos el ‘equilibrio espiritual’ como diría el gran gurú Freddy Turbina”, aseguró la periodista.

