El comediante Stefan Kramer se refirió con humor a las críticas —incluso del propio cantante— tras su imitación de Cristián Castro durante el cierre de la Teletón 2025. La rutina generó opiniones encontradas en redes sociales y su “fans club” lo calificó duramente.
Durante la ceremonia de los Copihue de Oro, donde fue reconocido, Kramer aludió a lo sucedido con ironía: “Quiero dedicarle este premio a Cristián Castro”, dijo, para luego agregar: “Mi intención no fue molestarlo ni molestar a su fanaticada”. Con tono serio, admitió que “fueron días dolorosos”.
Kramer reflexionó sobre su oficio: mencionó que en su trabajo “uno está expuesto a lo bueno y a lo malo (…) actuaciones buenas, más o menos, malas” y enfatizó que lo clave es “siempre intentarlo: no rendirse, no paralizarse”.
Por su parte, Cristián Castro, en pleno primer show en el Movistar Arena, tomó un momento para referirse al episodio. Con tono directo, compartió con la audiencia su impresión de lo ocurrido: “Me estuve enterando que me estuvieron imitando”. Acto seguido, apuntó a lo que más le molestó: “Me enteré que eso no les gustó. Me imitó muy, muy feo ¿Verdad? ¿Por qué me hacen esto?”.
Pero le bajó el tono al asunto: dijo que agradecía que lo tomaran en cuenta y valoraba que se generara debate.

