Sin duda una de las figuras del reality show de cocina de Mega, “El Internado”, ha sido Arenita, la exchica Yingo que reapareció en el espectáculo nacional tras su vida en Dinamarca, dejando en claro la fuerza de su carácter y lo competitiva que es.
Así, en conversación con Publimetro, la influencer Natalia Rodríguez abordó el conflicto con Otakín, cómo evalúa su participación en el espacio de Mega hasta ahora, y qué espera para su futuro en la TV.
“No confío en él”
En ese sentido, Arenita arremetió fuertemente contra Otakín, con quien no ha podido tener una buena relación al interior de “El Internado”, ya que asegura que ha hecho trampa en algunas ocasiones, reiterando que no confía en él.
“Pienso mal porque en verdad no confío en él. No confío en él por actitudes que he visto, como que anda pelando, hablando mal de los otros, le gusta causar conflictos, pero no da la cara a él, como que tira la piedra y esconde la mano, y lo tengo en la mira hace rato”, aseguró Natalia Rodríguez sobre el influencer.
En tanto, sobre su participación en el reality, Arenita indicó que “una de las motivaciones que tuve para entrar a este reality, una es ganar, por supuesto, y otra es, porque la gente me estaba pidiendo hace rato que volviera”.
En esa misma línea, la joven indicó que tras participar en el espacio de Mega, quiere seguir vinculada a Chile, pese a que volverá a su vida en Dinamarca.
“Si la gente me sigue pidiendo, voy a darle al público lo que quiere. Voy a seguir viviendo en Dinamarca, pero me gustaría estar viniendo más seguido a Chile. Ya sea por proyectos, por trabajo, por eso me gustaría. Estoy dispuesta a venir más seguido y es como la excusa perfecta para estar más cerca de mi país”, señaló.
“Yo dije que en Dinamarca estaba muy tranquila, una vida muy linda, muy de familia, pero también extraño el conflicto, la pelea, las luces, las cámaras, todo lo relacionado con el drama, tirar veneno también, competir, el espectáculo, echaba de menos todo eso”, apuntó sin pelos en la lengua la joven influencer.

