En medio del revuelo mediático provocado por la salida de Paulina Nin del panel del programa “Hay que decirlo”, salieron al baile las supuestas declaraciones de la animadora, sobre el sueldo de Eli de Caso.
De hecho en ‘Primer Plano’, Paulina Nin tuvo un fuerte altercado con Pablo Candia, quien dio a conocer la información.
LEE MÁS: Revelan conflicto interno que habría precipitado salida de Paulina Nin del “Hay Que Decirlo”
Al respecto, Eduardo de la Iglesia le preguntó a su compañera en ‘Plan Perfecto’, sobre su opinión respecto a las supuestas declaraciones de su colega.
De Caso dijo sentirse “súper incómoda” con que la arrastraran a una disputa salarial que no le corresponde. Afirmó que ella “gana lo que le pagan” tras un acuerdo — y que discutir quién gana más no tiene sentido. Así lo notificó: “Esto no es personal hacia ti … no voy a entrar en tu baile, porque no me interesa”.
La conductora añadió que el tema de los sueldos es irrelevante desde su punto de vista: “Que tú ganes más, que yo gane menos — eso es todo”. Y calificó el debate como una “rotería”: “No tiene ningún sentido… hablar de platas".
“Lo que yo gano, que yo también podría creer que tú ganas más que yo, es una discusión que podría tener 10 años, infinito. No tiene ningún sentido, ni que lo que tú ganes, ni lo que yo gano”, añadió.
Eli de Caso explicó que “fue una de las razones por las cuales yo me negué mucho antes de volver a la televisión, porque me carga este tipo de cahuines. Me carga estar involucrada en situaciones que no tienen ninguna solución de nada. Tú ganas más, tú ganas menos, ¿hasta dónde vamos a discutir ese tema?”.
En cuanto al despido de Paulina Nin de “Hay que decirlo”, De Caso expresó su solidaridad en lo personal: se mostró de acuerdo con que la forma en que le comunicaron la salida resultó “burda y una falta de respeto”, aunque insistió en que ella no tiene relación con ese episodio.

