Entretenimiento

Yuhui habla de la funa sobre restobar del que es socio: “Todo ya se está solucionando de manera legal”

El influencer y cocinero aclaró que él está en China hace tres meses y que no tiene nada que ver con la administración del local.

Yuhui Lee fue eliminado de Mundos Opuestos
(Canal 13)

Durante este fin de semana el restobar “Ay Qué Lico!”, propiedad del cocinero Yuhui Lee, enfrentó una fuerte controversia luego de que un grupo de trabajadores realizara una funa pública acusando retrasos en el pago de sueldos y propinas.

La protesta quedó registrada a través de fotografías donde se ve a los empleados colgando carteles en el exterior del local, ubicado en San Vicente, Región de O’Higgins, con mensajes como “Páganos los sueldos y las propinas, sin vergüenza”. A raíz de la manifestación, el recinto permaneció cerrado durante la jornada.

La situación se produjo mientras Yuhui Lee se encuentra en China visitando a su familia, por lo que uno de sus socios debió salir a responder. El administrador reconoció a Cecilia Gutiérrez un retraso, pero aseguró que fue “solo de algunas horas” debido a un evento reciente y que “no se trata de una deuda de meses ni de una situación grave”.

Yuhui habló

El influencer y cocinero, conversó con Página 7, medio a quien le subrayó que estaba en China, lejos de todo esto.


Lo único que te puedo comentar ahora, es que ya se está solucionando todo de la mejor manera para que cada persona pueda salir bien y no se pierda el trabajo. Espero que así sea (…) todo ya se está solucionando de manera legal, fue una mala coordinación y demora de un pago, pero nada más que eso”, afirmó.

Explicó además que “yo no tengo ningún conflicto con los trabajadores. Yo soy socio en el local, pero no tengo nada que ver con lo administrativo, no veo nada de pagos, nada de administración, nada de eso, ni tampoco manejo del local”.

“En cuánto a mí, me da mucha pena por los comentarios y ofensas que hacen en mis redes sociales, de personas que parece que me odian (…) yo no entiendo tanto la razón. De verdad no hice nada malo y yo con todos los chiquillos estoy súper bien", sentenció.

       

Tags

     

Lo Último