Entretenimiento

Luis Sandoval hace un balance de su participación hasta ahora en “El Internado” y asegura que saldrá “convertido en otra persona”

El periodista de espectáculos agregó que pese a todo, fue una buena decisión entrar al reality show de Mega. “No tenía en mi mente de que era tan fuerte esta experiencia”, indicó.

Luis Sandoval en El Internado
Luis Sandoval en El Internado (Mega)

Asegurando que saldrá “convertido en otra persona”, el periodista de farándula y espectáculos Luis Sandoval, hizo un positivo balance de lo que ha sido su participación en el reality show de cocina de Mega, “El Internado”, agregando que aceptar fue una buena decisión pese a lo duro que ha sido la experiencia.

En conversación con Publimetro, Luis Sandoval indicó que participar en un reality show “es como Eje, hay que vivirlo para saber lo que es. Es como vivir el servicio militar, hay un antes y un después de vivir esta experiencia. Creo que saliendo de este reality salgo convertido en otra persona, muy empoderada, muy segura de mí mismo, de mis valores, de lo que soy, de lo que valgo, y también el hecho de decir las cosas en la cara”.

“No imaginé que iba a ser tan extremo”

El periodista añadió que la experiencia lo ha marcado además porque las competencias son extremas, algo que nunca imaginó que sería así.

Es un reality que yo no imaginé que iba a ser tan extremo, tan difícil de llevar, con tanta actividad día a día, dormir pocas horas, entonces todo hace que tú mismo vayas creciendo y vayas demostrando el valor que hay en ti... Hay muchas variantes, pero sin duda el hecho de haber crecido interiormente, de haber crecido profesionalmente, de haber crecido personalmente, es también un gran valor de lo que me enseña este reality”, indicó.


En tanto, sobre las cosas que ha aprendido, Luis Sandoval señaló que “no tenía en mi mente de que era tan fuerte esta experiencia. He aprendido a cultivar la tolerancia, a cultivar la paciencia, a cultivar el respeto, a cultivar el cariño por el otro, el entender, el ser súper solidario en cuanto a los sentimientos también. Una experiencia súper extrema que te lleva a que cada persona muestre quizás todas sus debilidades y también toda su versión más mala de sí mismo”.

El periodista apuntó que sin duda una de las cosas que rescata de la experiencia es el cariño que logró con sus compañeros, además de sentirse querido y valorado.

Eso me hace sentir que valió la pena venir a aceptar esta oferta que me costó mucho lograr tomar este contrato. Pero creo que cumplí mi objetivo con creces. Creo que lo he hecho bien”, puntualizó Sandoval.

       

Tags

     

Lo Último