Asegurando que “nunca pensé que iba a vivir un amor de reality”, Diego Venegas habló de la relación sentimental que tuvo con Ignacia Michelson al interior del reality show de Canal 13 “Mundos Opuestos”, la que pese a los intentos no prosperó afuera del encierro, pese a que reconoció que “me enamoré de ella”.
Así, en conversación con Publimetro, el participante más joven del reality dijo que a la hora de definir a Michelson, piensa en una mujer “que puede entregar mucho amor a las personas con las que realmente siente una conexión. A la vez a una persona con mucha energía (...) Tiene una cabeza muy potente. Yo a ella la considero una persona muy inteligente”.
“No sé cómo pasó... me enamoré de ella”
En esa misma línea, al recordar cuando conoció a Ignacia Michelson, Diego reconoció que pese a que la encontró linda físicamente, sentía que eran muy distintos, algo que a la larga les jugó en contra.
“Nunca pensé que iba a vivir un amor de reality. Que yo iba a vivir un amor de reality. Sí estaba abierto a ir a conocer gente nueva (...) Siempre la encontré bonita físicamente. Pero igual me generaba un poquito de rechazo la diferencia de vidas que nosotros llevábamos... Y con el tiempo, no sé cómo pasó, siendo tan diferente nos enganchamos. Me enamoré de ella”, reconoció.
Pese a todo, Diego agregó que quien se enamoró de Michelson fue “Diego bebé, Diego del reality”, asegurando que en una vida en el exterior no le hubiese pasado porque tienen vidas muy diferentes.
“Tenemos vidas muy distintas porque yo estoy empezando, estoy intentando construir, estoy creando, estoy creciendo y ella viene de vuelta. Ella creció, ella ya construyó, entonces no hay un punto de encuentro porque son miradas muy distintas. Una persona ya está disfrutando los resultados y la otra está contribuyendo sus resultados”, reflexionó.
Finalmente, Diego Venegas apuntó que “estoy en un momento en mi vida es que estoy intentando construir algo y tengo que dedicarle todo mi tiempo a eso, entonces en la realidad no me hubiese fijado en alguien que pensara tan distinto a mí”.

