Entretenimiento

Carla Ochoa y los encontrones que ha tenido con distintas personas en “El Internado”: “Me quedo con lo lindo”

La participante del programa de cocina ha tenido varios enfrentamientos, pero aseguró que ahora lo está pasando bien.

Carla Ochoa en El Internado
Carla Ochoa en El Internado (Mega)

Una de las participantes del reality show de Mega, “El Internado”, que ha sido protagonista es sin duda Carla Ochoa, quien pese a tener un estilo calmado y zen ha tenido varios encontrones con otros habitantes del encierro, algo que no ha pasado desapercibido.

En ese contexto, Ochoa conversó con Publimetro, señalando que pese a que ha recibido harta mala onda, prefiere no hacerse mala sangre y recibir todo tipo de comentarios siempre que se hagan con respeto.

“Las opiniones y comentarios negativos me los han manifestado abiertamente en los “cara a cara”. Lo que he agradecido siempre en la medida que sea con respeto. Así como he recibido también mucho cariño en mis conversaciones íntimas con quienes tengo mayor cercanía. Me quedo con lo lindo", indicó.

“Lo he pasado muy bien dejando fluir mi personalidad más lúdica”

En tanto, también fue consultada sobre su cambio de actitud durante los últimos días, donde se ha visto más juguetona y hasta coqueta tras el ingreso de Luis Mateucci.


"Estas últimas semanas dentro del Internado han sido muy entretenidas, lo he pasado muy bien dejando fluir mi personalidad más lúdica y divertida, que no había tenido la oportunidad de mostrar hasta ahora y que me encanta", señaló.

En cuanto al ingreso de nuevos compañeros, entre los que está Mateucci, Carla Ochoa dijo que “efectivamente ha habido renovación de integrantes que cambiaron la energía en el encierro, principalmente por la entrada de Luis (Mateucci), que llegó con mucha alegría y buenas vibras a revolucionar todo para bien”.

Finalmente, sobre las dificultades de vivir en el encierro con distintas personas y personalidades, Ochoa apuntó que “si bien hay momentos muy difíciles dentro del encierro y las emociones se intensifican, he trabajado mucho mi paz interior como para permitir que me afecten opiniones de terceras personas. Incluso si no corresponden, ni en forma, ni en fondo. En el caso puntual de mi historia personal es algo tan íntimo, que he optado por guardarla para mí”.

       

Tags

     

Lo Último