Entretenimiento

Hugo Valencia y Adriana Barrientos se disculpan con Mariela Sotomayor y enfrentan la polémica

La dupla televisiva rompió el silencio tras la controversia por un supuesto video íntimo que involucraría a Sotomayor

.
Foto: (Especial)

Luego de versiones cruzadas y acusaciones mediáticas, Hugo Valencia y Adriana Barrientos abordaron públicamente la controversia que enfrenta a Mario Velasco con Mariela Sotomayor. En el programa Zona de Estrellas, ambos panelistas se refirieron por primera vez al tema del supuesto video íntimo que habría sido utilizado como amenaza, asegurando que jamás tuvieron acceso a dicho material.

La intervención estuvo marcada por un tono de mea culpa, especialmente hacia Sotomayor, quien ha sido una de las figuras más afectadas por la exposición del caso en los medios de farándula.

Adriana Barrientos: dolor y distancia de una “vendetta”

Adriana Barrientos fue enfática en desmarcarse de cualquier intención de daño. “Yo no quiero, por ningún motivo, verme involucrada, en ninguna clase de vendetta. Y lo vuelvo a repetir. Yo, ese día en el estudio, jamás escuché la palabra vendetta. Jamás escuché: ‘Hagámosle pasar un susto a la Mariela’. Porque yo jamás sería parte de eso“, señaló.

La panelista reconoció el impacto emocional que le ha generado la situación: “Pero yo estoy con un profundo dolor de verme, en este minuto, inmiscuida en algo que al parecer es una vendetta de personas de las cuales yo, Adriana Barrientos, no tengo absolutamente nada que ver”.


Hugo Valencia niega haber visto el supuesto material

Por su parte, Hugo Valencia fue categórico al negar cualquier contacto con el video en cuestión. “Nunca vi un video, nunca vi una imagen, nunca vi un pantallazo de la situación puntual que rescataría ese video la información que si teníamos era que era un video donde Mariela, eventualmente, le estaba siendo infiel a su pololo de la época”.

Además, ofreció disculpas directas a Sotomayor por el tono utilizado previamente en televisión: “Mariela, te ofrezco mis más sinceras disculpas, porque cuando yo estaba hablando, en ese minuto, me estaba riendo o estaba festinando, como se hace en muchos programas de farándula y podemos discutir si aquello está bien o está mal”.

Desmentido a Claudia Schmidt y férrea defensa de Mario Velasco

Las declaraciones de Valencia y Barrientos contradicen directamente la versión entregada por Claudia Schmidt, quien aseguró que todo se habría originado en una reunión de pauta. Frente a esto, Barrientos cerró filas con Mario Velasco: “Jamás le dijo al programa de la Claudia que el había amedrentado a la Mariela, porque Mario no actúa así. Conozco a Mario hace más de 20 años y yo sé, y me pongo de pie, que Mario por Dios no va a amenazar jamás a la Mariela Sotomayor”.

Con estas declaraciones, la dupla busca poner paños fríos a una controversia que sigue sacudiendo a la farándula nacional.

Lo Último