Martín Cárcamo se sinceró sobre su vida personal en una entrevista con La Cuarta, en la que abordó cómo ha sido su vínculo con su exesposa, Carolina Castillo, tras su separación y cómo vive hoy su relación de pareja.
Cárcamo recordó que 2013 fue un año desafiante en lo personal, marcado por su detención por conducir bajo la influencia del alcohol y el término de su matrimonio, pero afirmó que mantiene una relación cordial y respetuosa con Castillo.
“Me llevo muy bien con mi exseñora; de hecho, vivimos a pocos pasos uno del otro”, explicó, y detalló que comparten la tuición de sus hijos alternadamente, procurando que la dinámica familiar funcione con armonía en beneficio de los menores.
“Seguimos con el mismo orden, tenemos tuición compartida, como siempre, una semana y una semana; y me llevo muy bien con ella, que es una tremenda mamá y muy buena persona”, dijo el animador de Canal 13.
El pololeo
Sobre su vida sentimental actual, el conductor de Qué Dice Chile contó que está en una relación estable con Carolina Sepúlveda, quien reside en Concón, región de Valparaíso.
Cárcamo señaló que se conocen desde hace muchos años y que la amistad sólida entre ellos facilitó la evolución hacia un pololeo tranquilo y privado. “Nos conocemos desde niños… todo fluye de manera muy orgánica”, aseguró, y agregó que suele viajar los fines de semana para compartir tiempo con ella, pues han logrado combinar sus vidas de forma equilibrada.
“Llevamos una vida muy sencilla. Como nos conocemos hace muchos años, es una relación que viene de la amistad. Nunca le había echado el ojo, porque además era otra época, más chicos, pero sí éramos muy buenos amigos”, señaló.
El animador también mencionó que contempla la posibilidad de reorganizar su base de vida entre Santiago y la Región de Valparaíso, dependiendo de sus futuros proyectos, lo que podría consolidar aún más su relación con Sepúlveda.

