Entretenimiento

Fran García-Huidobro inicia su adiós a Mega sin filtros: “¿tú crees que yo voy a obedecerle a Julio?”

En una entrevista marcada por la franqueza y la autocrítica, la conductora confirmó su regreso a Chilevisión

.
Foto: (Especial)

El reciente episodio de Only Fama marcó el inicio del adiós de Francisca García-Huidobro a Mega. En una conversación íntima con José Antonio Neme, la animadora hizo un repaso por distintos momentos de su vida personal y profesional, en un tono directo que se alejó de las despedidas tradicionales.

Uno de los pasajes más impactantes fue cuando recordó la grave enfermedad que enfrentó años atrás, relatando sin rodeos que estuvo al borde de la muerte: “me quisieron dar la extrema unción, pero la rechacé”, dijo, evidenciando la dureza de la experiencia.

Autocrítica y cuentas pendientes en Only Fama

Durante la entrevista, García-Huidobro también abordó su paso por el programa de farándula que lideró junto a Neme, reconociendo errores en el proceso. “Llegué con la libertad de elegir a mis panelistas y me equivoqué. Me siguen pareciendo tremendos profesionales, pero hubo una lucha de ego. Fue muy difícil sentir respeto por mi labor de conductora”, afirmó, en lo que muchos interpretaron como un reproche directo a ex compañeros.

Además, explicó que una de las razones de su salida fue su negativa a participar en un reality en Perú proyectado para 2026. “Tengo una familia acá”, señaló, dejando en claro que priorizó su vida personal por sobre nuevos proyectos del canal.


Su llegada a Chilevisión y el rol de JC Rodríguez

Uno de los momentos más comentados de la entrevista se dio cuando Neme la puso “contra la pared” respecto a su futuro vínculo con Julio César Rodríguez en Chilevisión. La respuesta fue categórica: “¿tú crees que yo voy a obedecerle a Julio?”, lanzó sin titubeos.

La animadora fue más allá y agregó: “A Julio le gusta más la plata que yo. A mí no me trae ni me lleva nadie”, aclarando que Rodríguez no será su jefe. En esa línea, remarcó: “Julio César es un ejecutivo más del canal, espero que no se ponga en esos términos tampoco, si no vamos a tener problemas. No sé qué programas voy a hacer”.

Una dupla que vuelve

Pese a marcar límites claros, García-Huidobro confirmó que volverá a trabajar con su exmarido, uno de los anuncios más esperados de su retorno a Chilevisión.

La “Dama de Hierro” cerrará oficialmente su ciclo en Mega el próximo 26 de diciembre. Su despedida no fue lacrimógena, sino intensa, crítica y profundamente honesta, dejando claro que su nueva etapa televisiva comienza con la misma frontalidad que ha marcado toda su carrera.

Tags

Lo Último