El alcalde de Huechuraba, Max Luksic, abrió su corazón y contó detalles del comienzo de su relación con la actriz Loreto Aravena, en una entrevista donde también abordó sus diferencias personales y políticas, así como los momentos clave que marcaron su romance.
Luksic relató en el podcast Somos rentable, que ambos se conocieron en las dependencias de Canal 13, cuando él trabajaba en el área de marketing y ella participaba en la teleserie Preciosas. Aunque en su primer encuentro hablaron brevemente, la relación no se consolidó de inmediato: según recordó, al principio Aravena no sabía quién era él y, al enterarse de su apellido, “me hizo la cruz”, es decir, lo evitaba cuando se cruzaban por el canal.
“Fueron dos meses en que me veía y cruzaba; yo la saludaba, y de repente caminaba para allá, y no me pescaba”, aseguró.
Con el tiempo, la situación cambió. Luksic contó que, gracias a la ayuda de un amigo en común, logró concretar una invitación informal a almorzar con Aravena, lo que derivó en una reunión prolongada donde conversaron hasta tarde y empezaron a conocerse de verdad.
Posteriormente, coincidieron nuevamente en la alfombra del Festival de Viña del Mar 2017, donde, según él, se produjo el “flechazo” que consolidó su vínculo romántico.
El empresario también destacó que, pese a tener diferencias ideológicas con Aravena, han logrado llegar a puntos de acuerdo gracias al diálogo, y describió a su pareja como “una mujer muy emocionante” que le dice las cosas “sin pelos en la lengua”.
Además, Luksic se refirió a su rol como padrastro de Ema, la hija de la actriz, señalando que la crió desde el año y medio, y que la considera su propia hija.

