La empresaria y coach Paula Pavic, exesposa del extenista Marcelo “Chino” Ríos, entregó su opinión sobre la reciente publicación del deportista en redes sociales, en la que habría presentado a una nueva pareja...quien además le robó el corazón en dos días.
LEE MÁS: Nuevo romance del “Chino” Ríos: influencer responde y confirma la relación
El propio Ríos publicó en Instagram una imagen junto a una mujer identificada como Vanessa, acompañada de un mensaje afectuoso en el que describió la conexión entre ambos, señalando que se conocieron apenas “hace dos días” y que entre ellos surgió una atracción inmediata.
Ante la consulta de los panelistas del programa Plan Perfecto de Chilevisión sobre ese nuevo vínculo, Pavic fue clara y directa al establecer límites respecto a lo que sucede en la vida personal de su exmarido. “Hace rato que lo que haga él, o deje de hacer, no es tema mío. Mis hijos ya están lo suficientemente grandes para entender que lo que haga su papá o yo no tiene nada que ver con ellos”, respondió.
La también madre de cinco hijos explicó que está enfocada en su propia vida y en el bienestar de su familia, y afirmó que no considera relevante opinar sobre la actual situación sentimental de Ríos. “Yo estoy 100% enfocada en mis temas y en mis hijos”, agregó en un mensaje enviado al programa desde el crucero donde se encontraba de vacaciones.
Pavic no solo bajó el perfil de la noticia, sino que incluso se permitió una respuesta con cierto tono irónico, al indicar que si Ríos está feliz en su nueva relación “bien por él” y que, en tono de broma, “se la tendrá que traer a vivir acá”, en referencia a Florida, Estados Unidos, donde reside con sus hijos.
La pareja se separó definitivamente tras 14 años de matrimonio, y firmaron su divorcio en 2025, después de un prolongado proceso que incluyó acuerdos sobre la pensión alimenticia de sus hijos y la división de bienes.
El mensaje del ‘Chino’ Ríos
“Nunca pensé que existieran mujeres como tú”, escribió inicialmente el ex número uno del tenis mundial. En el mismo mensaje a la influencer, agregó: “que en dos días se perdieran todos los límites y se transformaran en cariño y atracción incontrolable, que uno no quiere que nunca se acabe”.
La publicación cerró con otra frase dirigida a su pareja: “No cambies nunca porque esta historia no se repetirá para ninguno de los dos nunca más, te adoro hermosa“.
