Entretenimiento

“Siempre arreglando los programas”: televidentes acusan favoritismo tras cancelarse eliminación en Fiebre de Baile

Usuarios acusaron falta de justicia en la competencia y apuntaron a un supuesto trato preferencial dentro del programa.

“Siempre arreglando los programas”: televidentes acusan favoritismo tras cancelarse eliminación en Fiebre de Baile
“Siempre arreglando los programas”: televidentes acusan favoritismo tras cancelarse eliminación en Fiebre de Baile

Una inesperada decisión marcó la más reciente emisión de Fiebre de Baile y desató una ola de críticas en redes sociales. La noche del martes estaba programada como jornada de eliminación en el espacio de competencia, sin embargo, a último momento la producción optó por cancelar la salida de uno de los participantes, argumentando un “regalo de Navidad” para los concursantes.

El duelo de eliminación enfrentaba al actor Gabriel Urzúa, la ex chica reality Coni Capelli y a Faloon Larraguibel.

Faloon Larraguibel fue la primera en competir, interpretando junto a su bailarín una rutina al ritmo de Material Girl de Madonna. Luego fue el turno de Gabriel Urzúa, quien, pese a ya estar salvado, presentó una potente coreografía con la canción Mirrors de Justin Timberlake. El cierre de la jornada estuvo a cargo de Coni Capelli, quien bailó Hung Up, también de Madonna, recibiendo una buena evaluación del jurado.

Tras la votación del público, Urzúa logró salvarse, dejando a Capelli y Larraguibel en riesgo de abandonar el programa. Ambas se presentaron en la pista con elaboradas coreografías en un intento por convencer al jurado y asegurar su permanencia.


No obstante, cuando la animadora Diana Bolocco se disponía a anunciar a la concursante con menor puntaje, sorprendió al estudio al comunicar que no habría eliminación. “Esta noche no hay eliminado, feliz Navidad. Faloon y Coni permanecen, porque no podemos eliminar a nadie en vísperas de Navidad y menos en víspera del repechaje. No habría sido justo con ninguna de ellas”, explicó la conductora del espacio.

La decisión no fue bien recibida por parte de la audiencia. A través de redes sociales, especialmente en el Instagram oficial del programa, numerosos seguidores manifestaron su molestia y acusaron a la producción de intervenir en el desarrollo del concurso. Varios comentarios apuntaron directamente a una supuesta protección hacia Faloon Larraguibel, cuestionando la transparencia del formato.

“Siempre arreglando los programas para Faloon”, “Era el día más esperado y no eliminaron a nadie” y “Por nota debía irse Faloon” fueron algunos de los mensajes que se repitieron entre los seguidores, dejando en evidencia el descontento del público ante la sorpresiva decisión del programa.

Tags

Lo Último