Entretenimiento

Daniel Fuenzalida anuncia entre lágrimas que deja Radio Activa tras 15 años: “Me costó muchísimo tomar la decisión”

El locutor subió un video en donde cuenta a grandes rasgos los motivos para dejar la estación.

Daniel Fuenzalida
Daniel Fuenzalida Captura

Daniel Fuenzalida subió un video en su cuenta de Instagram, donde entre lágrimas, anunció que deja Radio Activa tras 15 años.

“Estimada familia auditores RADIO ACTIVA, antes que terminara el año tenía que tomar esta decisión, doy un paso al costado de mi querida 92.5, solo con el afán de querer seguir creciendo de forma Personal y profesional”, anunció.

Agregó que “fue el minuto de hacerlo, quiero agradecer estos 15 años muchas gracias por todos los momentos vividos, los lindos y mejores , las malas noticias y también los malos ratos porque de eso se aprende, perdón por mis errores y desaciertos en estos años , gracias a mis queridos auditores jamás olvidaré su apoyo y contención y apañe en momentos tan difíciles personales gracias por tanto !!!”.

“Gracias a Pablo Stange por tu amistad y apoyo constante y sobre todo el primero en creer en mí después de mi rehabilitación ( ahí comenzó todo). Es el momento de tomar otro camino que ya les contaré pero seguiremos escuchándonos en otra radio , Besos abrazos a todos y muy muy feliz 2026 desde acá les doy mi ultimo FUAAAAAA!!!! Solo se vive una vez”, escribió.


Entre lágrimas

“Perdón la emoción, pero cuando uno habla de la radio (…) obviamente a uno le pega, porque tiene que ver con mi historia, con todo lo que he vivido (…) con tanto cariño que yo he recibido en la radio”, dijo entre lágrimas.

Sumó que “me costó muchísimo tomar la decisión, Radio Activa es mi familia. En la radio he vivido mis mejores momentos (…)”.

Tags

Lo Último