Entretenimiento

“Ya todo Chile sabe...”: José Luis Repenning quedó sin palabras tras directa pregunta de entrevistado

El animador se llegó a enrojecer después de la interpelación de un hombre que se encontraba en el terminal.

José Luis Repenning | Captura: Tu Día de Canal 13
José Luis Repenning Captura: Tu Día de Canal 13

La Navidad ya pasó y este viernes muchos chilenos y chilenas retornaron a sus trabajos. Con el recuerdo de las fiestas todavía fresco, en el matinal de Canal 13,Tu Día, los animadores hablaron sobre cómo celebraron esta festividad.

José Luis Repenning, Michelle Adam y Ana María Silva no solo se quedaron con sus relatos, ya que se contactaron con la gente en la calle para recoger sus historias de Navidad. Todo esto en ausencia de Priscilla Vargas, quien tenía días libres.

El notero Gabriel Alegría llegó al terminal de buses sur de Santiago, en donde se encontró con un matrimonio de adultos mayores, quienes se dirigían a Villa Alegre con sus nietos.

Mientras su esposa hablaba con el matinal sobre sus planes, su esposo que estaba sentado le insitía que le preguntara algo a Repenning. El periodista lo alentó a que él sea quién haga la consulta, y sin pensarlo dos veces se paró y se acercó al micrófono.


La directa pregunta del entrevistado

“¿Qué quiere preguntarle a Repe?“, le dijo el periodista y sin siquiera saludar, fue al hueso: ”Quiero preguntarle a Repe cuando se casa con la Pri. Ya todo Chile sabe, los pillaron en la playa por ahí“.

Las risas estallaron tanto en el móvil como en el estudio de Canal 13, en donde el animador llegó a encogerse de la sorpresa. Las mejillas de José Luis se enrojecieron, y con una sonrisa nerviosa guardó silencio mientras observaba la escena que se desplegaba en el terminal.

El entrevistado se presentó como Marcelo y entabló un diálogo con Repenning. “Bueno, te pregunto de nuevo cuándo te casas con la Pri porque te he visto en hartos lados en la playa y buen cocinero. Aunque lo hagan en secreto, todo se sabe”, recalcó.

Repe complicado y sin saber cómo reaccionar, le dijo a Marcelo que “la cuestión es al revés, se trata de que yo le tengo que preguntar a usted, no usted a mí“. La comunicación se cortó momentáneamente, y ahora con el retorno establecido, el hombre insistió “¿Cómo estai con la Pri, cómo están las cosas a fin de año?”.

A la interrogante, José Luis contestó sobre su compañera y amiga cercana, quien se encontraba ausente, diciendo que “todo bien, todo en orden. Ella está tomándose días libres, así que...”.

No pudo terminar la frase ya que Marcelo lo interrumpió, y le comentó “bueno, hay que ordenar la casa un poco. Si te casas, te puedo regalar un cordero“.

Repe todavía acongojado le comentó que “por un cordero hago cualquier cosa”. Marcelo le contestó que “yo te lo puedo preparar al palo. Como buen cocinero, te puedo hacer un cordero al palo“.

Tags

Lo Último