Anita Alvarado y Danilo 21 se volvieron a juntar para una edición navideña del podcast “Juzgamos y nos funamos”. Sin embargo, el espíritu de las fiestas fue lo que menos poseyó a la “Geisha chilena”, quien no dudó en irse con todo en contra de la clase política.
Partió con Pamela Jiles, la diputada reelecta por el distrito 12 de las comunas de Puente Alto, La Florida, La Pintana, Pirque y San José de Maipo de la Región Metropolitana. Alvarado fue sumamente crítica con la integrante del Partido de la Gente debido a la falta de apoyo que recibió cuando recurrió a ella.
“La Jiles que no se haga la interesante y sabelotodo porque no ha hecho ninguna mie***. Recuerdo tan bien cuando yo lo estaba pasando tan mal con mi hijo, la llamé directamente y no me contestó. O sea, sí, habló conmigo y no me devolvió el llamado”, reclamó.
“No te hagas la buena porque cuando te conviene bien. Ahora tienes trabajito, eres amiga del JC (Rodríguez), qué bueno. Pero que fuiste buena diputada y ahora senadora, descarada de mie***. ¡Bájense el sueldo y trabajen! Porque no ayudan a la gente”, continuó su descargo.
Al detallar su contacto con Pamela Jiles, la invitada reveló que solamente le pidió asesoría. Anita recalcó que no la ayudó siendo una persona pública, por lo que teorizó que hacen menos por las personas que no tienen su misma visibilidad.
Su cuestionamiento a Rodolfo Carter
Esto no quedó ahí, ya que inmediatamente pasó de Jiles al exalcalde de La Florida y ahora senador por la Región de La Araucanía, Rodolfo Carter. “¡Les va a robar toda la madera! ¡¿Quién mie*** votó por ese hombre?! Si a La Florida la dejó destruida sin plata”, criticó duramente.
Anita cuestionó a la gente por no informarse, aunque reconoció tampoco ser tan avezada en el tema. “Este hueón cuánto no robó en La Florida, cuánto es el desfalco que hay”, añadió la Geisha.
