Entretenimiento

Virginia Demaria expresó su sentir tras el sensible fallecimiento de su hermana Gabriela: “Pienso en cómo aprender a vivir sin ella”

Su hermana mayor partió repentinamente este pasado lunes 22 de diciembre.

Virginia Demaria y su hermana Gabriela | Fuente: Instagram @virginiademariaoficial
Virginia Demaria y su hermana Gabriela Fuente: Instagram @virginiademariaoficial

Un sensible fallecimiento está enlutando a Virginia Demaria y su familia, después que su hermana Gabriela de 54 años partió repentinamente este pasado 22 de diciembre producto de un infarto hemorrágico.

La chef y animadora dio a conocer este deceso a través de sus redes sociales. “Mi hermana del alma, mi Lela. Viviste la vida a tu manera y yo tuve el regalo inmenso de vivirla contigo. Compartimos risas, dolores, locuras y verdades. Gracias por enseñarme tanto, por acompañarme y por marcarme para siempre”, escribió en su cuenta de Instagram.

Te llevo conmigo en lo que soy y en todo lo que seguiré siendo. Puede que tu mundo haya sido un poco desordenado, pero supiste ordenar el mío justo cuando más lo necesitaba”, cerró Demaria.

El fallecimiento de su hermana

Gabriela llegó a Santiago desde su residencia en Valdivia durante diciembre para pasar las fiestas en familia, y el pasado lunes partió de este mundo. “Fue una Navidad distinta, pero llena de sentido”, declaró Virginia a LUN.


"La Lela (como le decían todos sus amigos) estuvo presente todo el tiempo, no físicamente, pero sí en cada conversación, en cada recuerdo y en cada risa que inevitablemente apareció porque ella era humor permanente. Ella era única", contó sobre la memoria de su hermana.

“Obvio que hubo pena, porque su ausencia se siente y se va a sentir siempre. Pero también hubo mucha unión, mucha conversación honesta y mucho cariño. Nos dimos permiso para estar como estábamos, sin exigencias y eso hizo que fuera una Navidad muy real. No fue feliz en el sentido clásico, pero sí fue una Navidad con amor que entre los 38 (las personas que asistieron a la despedida de Gabriela) que estábamos, nunca olvidaremos”, agregó.

Con respecto a su hermana Gabriela, la cocinera indicó que “fue la mejor mamá del mundo de tres niños maravillosos. Los días que pasaba en Santiago se quedaba en mi casa, eran un verdadero regalo. La Lela fue tanto. Era capaz de armar puzzles de 12 mil piezas con una paciencia infinita, de estudiar para convertirse en profesora de matemáticas, de partir leña como una leñadora experta, de bordar cojines para cubrir cada sillón de su casa”.

Finalmente, al ser consultada sobre cómo se encuentra ella emocionalmente tras la muerte de su hermana mayor, Virginia Demaria señaló que está viviendo “una pena que no sabía que podía existir, pienso en cómo aprender a vivir sin ella”, y contó que se dará unos días para descansar y reunir energías antes de volver a trabajar.

Tags

Lo Último