El conflicto entre Rosario Bravo y Daniel Fuenzalida sumó un nuevo capítulo este fin de semana, cuando el esposo de la influencer, el médico Carlos Caorsi, publicó un comentario en redes sociales que muchos interpretaron como una crítica directa al animador.
La tensión entre Bravo y Fuenzalida se intensificó tras la salida del conductor de Radio Activa, donde trabajó por 15 años y luego de la disolución de su exitoso podcast conjunto tras un quiebre laboral que incluyó una disputa por la inscripción del nombre del proyecto y diferencias económicas.
En medio de ese contexto, Rosario Bravo compartió un reel en su cuenta de Instagram que rápidamente recibió comentarios. Uno de ellos, escrito por Caorsi, señaló: “Cuando se está vacío se busca culpar a los demás y victimizarse. Donde hay intereses comerciales no hay lealtad ni ética. Pero finalmente todos nos sometemos a la verdad y a la conciencia propia… somos muchos más los que te queremos y apoyamos.”
Bravo respondió brevemente al mensaje de su pareja con un comentario afectuoso: “Nuestro silencio habla más que tanta mentira. Te amo”.

Y es que muchos seguidores deducen que la salida del ‘exHuevo’ de Radio Activa, tiene que ver con la presencia de Bravo en la misma emisora, lo que hacía insostenible el compartir el mismo espacio.
De hecho, muchos comentaron que la persona que se tenía que ir era ella y no el locutor.
