Entretenimiento

Palta Meléndez revela que golpeó y persiguió con un palo a Antonio Vodanovic

“Él nos trataba muy mal, porque el hombre era muy hueveado”, dijo el comediante.

El humorista regresó al país para intervenir en el próximo capítulo de "El purgatorio", en Canal 13.
Juan Carlos "Palta" Meléndez. Fuente: Gentileza de Canal 13.

El comediante Palta Meléndez reconoció que en el pasado golpeó y persiguió con un palo al animador Antonio Vodanovic. Dijo en ‘Podemos Hablar’, que la convivencia con el animador fue compleja y que el trato que recibía por parte de Vodanovic lo afectó profundamente.

“Nos trataba muy mal”, señaló el comediante, explicando que ese contexto derivó en reacciones impulsivas, las que hoy reconoce como equivocadas.

“Trabajábamos en TVN en un programa y él nos trataba muy mal, porque el hombre era muy hueveado, entonces me retaba mucho. Me decía ‘llegó el hueón fome””(sic), dijo.

En medio de ese enfrentamiento, Palta Meléndez perdió el control y lanzó una amenaza: “Te voy a pegar”. Según su relato, Antonio Vodanovic respondió desafiándolo —“A ver, pégame po hueón”—, tras lo cual el comediante le propinó un golpe en el pecho.


Meléndez agregó que, tras el incidente, fue reducido por Jorge Soiza y Oro Colodro, entonces directora del programa, quienes lo retiraron del lugar y lo llevaron a un baño para calmarlo. “Me echaron agua para controlarme”, recordó.

El humorista sostuvo que los conflictos eran recurrentes y que el episodio de violencia se dio en medio de una dinámica deteriorada. No obstante, enfatizó que asume su responsabilidad por lo ocurrido y que no justifica sus acciones, pese a las dificultades que, asegura, vivió en ese período.

Otra pelea

Sin embargo, el incidente no puso fin a las tensiones entre ambos. Tiempo después, cuando volvieron a coincidir en el programa “Sal y Pimienta” de Mega, se produjo un nuevo altercado.

Según relató Palta Meléndez, en esa ocasión persiguió a Antonio Vodanovic con un palo, mientras lo increpaba con amenazas, aunque inicialmente no entregó mayores detalles del episodio.

Posteriormente, fue en el podcast de Luis Slimming, “Entre broma y broma”, donde el comediante profundizó en lo ocurrido y entregó más antecedentes sobre ese enfrentamiento.

En ese contexto, Meléndez recordó que el episodio se originó luego de que Antonio Vodanovic insultara al director del programa, José Domingo Cañas, durante un ensayo. Según su relato, mientras revisaban imágenes en el monitor, Cañas ejecutó una indicación que había sido solicitada por el comediante y no por el animador, lo que provocó la molestia de Vodanovic.

“Estábamos en pleno ensayo, Antonio estaba mirando el monitor y José Domingo hizo el tiro que yo le pedí, no el que pidió él. Ahí dijo: ‘¡Paren, paren! Corten esa hueá, no puede ser. Además, voh soy tuerto, con esa cagá de ojo’”, relató Meléndez, citando los dichos del exrostro del Festival de Viña.

De acuerdo con el comediante, estos insultos lo enfurecieron al punto de tomar un palo que encontró en el estudio y salir persiguiendo a Vodanovic por los pasillos del canal, con la intención de agredirlo.

Tags

Lo Último