Entretenimiento

María Luisa Godoy responde a polémica en gala del Festival de Viña con Martín Cárcamo: “No lloraría por una estupidez así”

La animadora aseguró que no lloró tras el desencuentro en la alfombra roja con exanimadores del certamen.

María Luisa Godoy
María Luisa Godoy Captura

María Luisa Godoy se refirió a una de las polémicas tras la gala del Festival de Viña del Mar 2025. Martín Cárcamo y Francisco Saavedra entre los involucrados.

Los tres rostros desfilaron juntos por la alfombra roja del evento con el objetivo de traspasar simbólicamente la posta a los nuevos animadores del festival, Karen Doggenweiler y Rafael Araneda.

Sin embargo, el momento dio paso a comentarios cuando, al acercarse a saludar a José Antonio Neme, el conductor invitó únicamente a Martín Cárcamo a realizar la presentación, dejando fuera a Saavedra y Godoy.

Muchos rumores indicaron que Godoy quedó llorando y Saavedra indignado.


Consultada por esos comentarios, la conductora fue enfática: “no lloraría por una estupidez así”, desestimando que el momento de emoción mereciera especial atención o debate público.

“Hay cosas más importantes de qué hablar”, agregó, subrayando que su foco está en cumplir con su trabajo como animadora del Festival y en el desarrollo de la próxima edición.

En conversación en el podcast “¿Amiga, supiste?“, la animadora de TVN precisó que “a mí, en su minuto, me llamaron y me propusieron presentar a los animadores con Martín. Y yo les dije: ‘Creo que no corresponde, o somos los tres, o no es ninguno, porque el último animador fue Pancho”, recordó la periodista.

“Lo encuentro lo más ridículo del mundo”

“Entonces, yo les dije: ‘Por qué no entramos los tres, encuentro que sería súper bonito y todo’. Y efectivamente, a mí nadie me confirmó si es que íbamos a presentar los tres o no”, agregó.

“Yo pensé que sí, como que me quedé con esa idea. Pero efectivamente nadie me llamó, ni nadie me dijo: ‘Oye, lo vamos a hacer así’. Ni nadie tampoco me lo dijo ahí. Efectivamente, pasando los tres, nos encontramos con que ahí nos despide Neme y deja a Martín. Y Martín presenta. Y ya fue”, declaró.

“Te estoy contando cien por ciento la verdad. Jamás lloraría, lo encuentro lo más ridículo del mundo. Lloraría por un hijo, no lloraría por una estupidez así.Y el canal tiene el derecho de pedirle a cualquiera que presente o no presente. Está perfecto”, aseguró.

Tags

Lo Último