Entretenimiento

“Acaba de romper un código”: Daniela Aránguiz y Michael Roldán protagonizaron un nuevo encontrón tras hablar sobre Cony Capelli

Esta no es la primera vez que los compañeros de “Sígueme” tienen una acalorada discusión al hablar sobre la bailarina.

Daniela Aránguiz y Michael Roldán | Captura: Sígueme
Daniela Aránguiz y Michael Roldán Captura: Sígueme

La bailarina Cony Capelli sigue siendo un punto de roce entre la relación de Daniela Aránguiz y Michael Roldán. Esto se volvió a evidenciar en el último capítulo de “Sígueme” de TV+ cuando discutieron un reciente episodio que protagonizó la chica reality en “Fiebre de baile”.

Capelli rompió en llanto en la última edición de la competencia de baile después de estar inconforme con su rendimiento. Emocionada reconoció que este error sucedió por falta de ensayo, aunque no especificó por qué no practicaron con tanta habitualidad.

Al analizar este episodio en el espacio de farándula de TV+, los reporteros detrás del medio “Todo se sabe” plantaron la pregunta al panel sobre si creen en la veracidad de las lágrimas de Capelli.

Sin dudarlo, el examigo de la bailarina inmediatamente dijo que sí. “Creo que sí, de hecho, Cony en una actitud cero de víctima dice que ‘me salió como las pelotas esto porque yo no fui capaz de ensayar más y el baile no es suerte, es ensayo, es rigurosidad’. Me parece que fue una emoción honesta y efectivamente tenía que ver con la autocrítica que conocía de ella, por lo menos”, argumentó.


La arremetida de Daniela Aránguiz

Por su parte, Daniela realizaba muecas mientras escuchaba a su compañero hablar de su enemiga, y una vez que terminó Michael le dijo “tú deberías llorar igual para que te desbloquee amigo”.

Esto despertó la sorpresa de los panelistas, pero Roldán rápidamente se la devolvió y le dijo “¿tú lloraste para que te desbloqueara Raúl Peralta?“. Las palabras del periodista dejaron boquiabierta a la ”Cara de cuica" y al resto de los presentes.

Ante esta revelación, Daniela aseguró que “Michael acaba de romper un código conmigo” y esto lo argumentó diciendo que fue un comentario que se lo entregó “en off”, es decir, con micrófono apagado en la intimidad.

“¿Era en off? Te pido disculpas si rompí un código, pero ya no puedo hacer nada", contestó. “No te disculpo, en vez de no romper códigos deberías preocuparte de no agarrarte a los minos de tus amigos en las fiestas”, lanzó Aránguiz, lo que fue negado tajantemente por Roldán y la panelista añadió “bueno, de Sergio Rojas”.

Continuando con su respuesta a Daniela, él dijo que “bueno, si vamos a seguir utilizando antecedentes del pasado, aquí nos vamos a quedar todos pegados. No sé si yo soy el que tiene más tejado de vidrio”.

Tags

Lo Último