Entretenimiento

“No puedo estar más humillada”: Camila Nash enfrenta duros días en “El Internado” tras ser amenazada y enterarse que su enamorado la cambió

A tan solo días de su reingreso, la chica reality su permanencia quedó en riesgo tras una elección de Otakín, con quien tuvo un duro enfrentamiento.

Camila Nash en El Internado | Gentileza: Mega
Camila Nash en El Internado Gentileza: Mega

La chica reality volvió como un huracán a “El Internado”. Este lunes 5 de enero, Camila Nash regresó al encierro de Mega tras ser eliminada, en donde se dio cuenta que su enamorado Tom Brusse ya la había olvidado. No tan solo eso, se había involucrado con otra participante, Akemi Nakamura, que llegó después de la eliminación de Nash.

Como si esto no fuese poco, en el capítulo de este martes la chilena vio en peligro su continuidad después de ser escogida por Otakín como la amenazada. Él salvó a Carla Ochoa de la Cocina Extrema y, en su lugar, envió directamente a Camila al día siguiente de haber vuelto al reality.

Su reacción fue inmediata y sin filtro ya que mientras caminaba hacia la casa y luego ya en su interior, Camila descargó toda su furia: “¡¿Qué pedo wey, no te anda la cabeza o qué?! ¡Te tiraste Otakín!, cambia el repertorio a ver si sacas algún clip sin mí, pendejo, muerto, desaparecido, si no estás al lado de mí nadie te ve. ¡Mateucci!, ¿y vo’ qué h…, no pensai’? Pinche muerto. Todos muertos, vayan a comer pan con mantequilla. La nueva (Akemi) también, ¡tonta!”.

Akemi no se quedó callada al escuchar que Camila la trataba de tonta y se defendió de inmediato: “Pues le vieron la cara de tonta a usted, a mí no. Si está ofendiendo espere que la ofendan”. La respuesta de Nash fue directa y agresiva: “Muerta, ridícula, cállate”.


Otakín también salió a defender su decisión. “Dices que das clips, dalos cocinando, ahora vas a tener más clips”, le dijo. Camila no retrocedió: “Yo no quiero, ¡los tengo! Tú los quieres y no los tienes. Más encima eres un envidioso. Cuando salgas vas a ver cómo te equivocaste”.

Camila Nash en El Internado | Gentileza: Mega
Camila Nash en El Internado Gentileza: Mega

Su segundo round con Otakín

Esto no se quedó ahí, ya que cuando el equipo rojo y Camila Nash se presentaron en la Cocina Extrema, la amenazada volvió a arremeter contra Otakín por haberla enviado a la competencia. “Me lo esperaba porque él es así, me está tirando por ser la más débil, pero le voy a demostrar que se equivocó”, dijo a Tonka Tomicic.

Otakín respondió sin culpa: “Le hice un favor, ella dice que quiere pantalla, entonces, que cocine”. Camila subió aún más el tono: “Él es así nunca habla claro, se hace el tonto. Otakin jamás ha sido un hombre directo, habla por la espalda, cambia las cosas, saca metáforas, tiene un discurso débil, cobarde. Si fuera realmente honesto, que diga que está c… de miedo y que me tira a mí para cuidarse”.

En el confesionario, Camila fue todavía más dura con el “antiinflujencer”: “Otakín, eres un desgraciado, vengo de una desilusión amorosa que tengo partida hasta la madre, vengo llegando y me tiras a los leones. Es malo, malo. Me molesta de Otakín que se hace el amigo, el simpático, te hace cariño, pero con tal de salvarse él, es capaz de lo que sea”.

La furia de Nash continúa

Esta situación compleja para Nash continuará en el capítulo de esta noche, el cual comenzará con el desarrollo de la exigente Cocina Extrema, instancia que definirá al segundo amenazado de la semana “Cocineros del Oasis”.

El desafío será preparar un maqluba de pollo con pan pita, tradicional plato del Medio Oriente, mientras los participantes cargan peso sobre sus espaldas, emulando a los beduinos, una cultura nómada que traslada todas sus pertenencias consigo.

La prueba arrancará con una tarea compleja y emocionalmente intensa: cortar el pollo en ocho partes, incluyendo los huesos. Camila Nash canalizará toda su frustración a través del cuchillo, desahogándose sin filtros sobre sus penas actuales derivadas principalmente por Tom Brusse y su infidelidad: “Aquí odiándolo. Me estoy imaginando cualquier cosa con el cuchillo, masacrando. No puedo estar más humillada: me quitaron la cama, el mino, los masajes, me eligieron a mí (para la Cocina Extrema). ¿Sabes por qué me río? Para no llorar”.

Tags

Lo Último