Entretenimiento

Otakín levantó fuerte acusación en contra de Arenita en “El Internado”: “Me dijo que era asqueroso por ser gordo”

Una actividad de masajes provocó un gran conflicto entre los integrantes del reality de Mega.

Otakín y Natalia "Arenita" Rodríguez | Captura: El Internado de Mega
Otakín y Natalia "Arenita" Rodríguez Captura: El Internado de Mega

Una actividad de El Internado despertó un gran conflicto entre dos participantes del encierro: Natalia “Arenita” Rodríguez y el antiinfluencer, Otakín. Este último terminó acusando a la exReina de los Pokemones de denuestarlo por su físico.

Tras perder una carrera resbalosa, los integrantes del equipo verde tenían que masajear a los del equipo contrario. Cuando Joaquín informó que Arenita debía masajear a Otakín, él pidió la palabra y lanzó una acusación directa: “Anda diciendo que soy asqueroso, lo dijiste dos veces, ¿por qué lo niegas? 2025, amiga”.

Arenita respondió tajante: “Nadie te ha dicho eso. Si tú te sientes asqueroso... No me gusta tocar físicamente a personas que no me agradan no más, pero bueno, voy a tener que hacerlo”.

Finalmente, Arenita le realizó el masaje a Otakín y, lejos de bajar el tono, agregó nuevas frases que avivaron la controversia. Se definió como “muy buena con las manos, más de lo que tú crees”, le dijo con picardía a Joaquín mientras masajeaba a Otakín. A esto añadió “también puedo hacer la caminata de oso”. Al intentar hacerlo, resbaló por los aceites y cayó sobre la espalda de Otakín.


El pesar de Otakín

Posteriormente, Otakín expresó su molestia por lo ocurrido con Arenita, visiblemente afectado, se desahogó con Furia: “Yo quedé re afectado con la h… de Arenita. Primero me dijo que era asqueroso, dos veces, por ser gordo".

“La mina es una gordofóbica. La mina quiere que vos, a tu público, demostrarle que sos un asco y en realidad no es así. Después te hizo masajes, no sé cómo lo hizo si tanto asco le das”, opinó Furia.

“Y después del asco dijo ‘voy a tener que hacer trabajo doble’, eso también es un comentario gordofóbico, no es un comentario de juego. Aquí no hay un espejo de palo, yo me veo al espejo, puedo verme, sé cómo soy, sé que soy gordo, pero no por eso voy a ser asqueroso”, sinceró Otakín.

“No tiene nada que ver tu peso, no sé por qué la gente te hace sentir mal por eso”, intentó consolarlo la polémica argentina. “Así son, yo sé cómo llevarlo, ¿pero que me lo hagan gratis?, ¿por qué? Gratuitamente. ¿Cómo se le ocurre?”, dijo Otakín intentando comprender los dichos de Arenita.

Y después de decirte todo eso se subió encima tuyo, por cámara”, agregó Furia, recordando cuando Arenita se subió a caminar por la espalda del “antiinfluencer”. “Porque así limpia su imagen, después llega como si nada. Está bien hacer comentarios de juego por cocinar mal, por no hacer la cama, te creo, ¿pero decirle asqueroso a una persona, por su físico?”, finalizó Rodrigo “Otakín” Fernández.

Lo Último