Entretenimiento

“Eres una mie... de persona, no mereces vivir”: Sergio Rojas se sinceró sobre el hate que ha recibido en redes sociales durante los últimos días

El periodista de espectáculos aseguró que ha recibido mensajes muy duros, indicando que “me pegó mal”.

Sergio Rojas se sinceró ante los televidentes
Sergio Rojas se sinceró ante los televidentes (Instagram)

Asegurando que no lo ha pasado bien durante los últimos días, el periodista de espectáculos Sergio Rojas, se sinceró en programa “Qué te lo digo”, explicando que no ha recibido de buena manera todo el “hate” y mala onda de redes sociales, especialmente después de la polémica por sus dichos sobre la familia de Rafael Araneda, y la sorpresiva muerte de Andrés Caniulef.

Fue justamente luego de la muerte de Caniulef que los mensajes en redes sociales se intensificaron, algo que le llegó de manera más directa por el vínculo que tenía con el periodista que falleció el pasado viernes 9 de enero.

“¿Qué pasa si a mí esto me pega mal? Y me pegó mal"

Fue en ese contexto en el que Rojas indicó que “perdonen el chilenismo, pero lo he pasado como las weas. ¿Y saben por qué lo he pasado así? Porque nunca en mi vida había recibido por redes sociales lo que he recibido en estas dos semanas. En mi vida, en mi vida. Nunca había visto frases como ‘mátate’, ‘eres una mierda de persona que no mereces vivir’”, dijo sin filtros,

Luego, fiel a su estilo, aseguró que usualmente no recibe mal las críticas, pero que esta vez fue diferente y el hate escaló a otro nivel.


“Estoy siendo súper transparente porque, en general, eso a mí no me afecta y siempre le digo a Luis y a la Antonella. Pero de pronto se hizo un deporte querer, a través de las redes sociales, cagarle la vida a otro. Y yo decía: ¿qué pasa si a mí esto me pega mal? Y me pegó mal”, indicó.

“Me fui a un bar, me puse a compartir con unos amigos, y de repente llego a mi departamento solo. Me voy a mi apartamento solo, de repente veo el balcón y, ¿sabes qué? Veo el teléfono y veo ‘mátate’, ‘no mereces vivir’, ‘eres una escoria social’. Porque tú sabes que ahí es una fracción de segundo (...) Ahí dije: qué es esto, como qué power esto de las famosas redes sociales”, reflexionó sobre los mensajes que ha recibido.

Finalmente, apuntó que fue la mamá de Andrés Caniulef quien lo ayudó a sobrellevar el fin de semana.

“¿Saben lo que me cubrió este fin de semana? Por eso fue tan importante la figura de la mamá de Andrés, porque cuando ella me abraza y me dice: ‘Sergio, qué rico que estés acá, qué rico verte’, y nos empezamos a acordar de cosas, yo dije: ella me acaba de cubrir con un manto absolutamente impenetrable, no solamente para las redes, sino que para cualquier huevón que intente poner en duda mi cercanía con Andrés”, puntualizó el periodista.

Tags

Lo Último