Entretenimiento

“¿Estás lista para que te cambie la vida?“: dos extrabajadoras de Julio Iglesias dan duros testimonios de agresiones sexuales acusando al cantante

“Yo me sentía como una esclava en pleno siglo XXI”, dijo una de las mujeres que apuntan al español como autor de los hechos ocurridos en 2021.

El cantante es acusado por dos extrabajadoras, quienes dieron fuertes testimonios de agresiones sexuales

Dos fuertes testimonios fueron revelados durante la jornada de este martes 13 de enero, donde dos extrabajadoras de la mansión de Julio Iglesias en el caribe acusan directamente al cantante español de agresiones sexuales, las que habrían ocurrido el año 2021.

Los testimonios, son parte de un extenso reportaje publicado por Univisión Noticias y elDiario.es, en el que durante tres años se indagaron los antecedentes revelados por una joven que al momento de los hechos tenía 22 años y trabajó como asesora del hogar, y otra mujer que fue fisioterapeuta de Julio Iglesias.

“Me sentía como una esclava en pleno siglo XXI”

Así, de acuerdo a lo expresado por la fisioterapeuta, fue el propio Julio Iglesias quien la llamó para darle el trabajo. “él me dice ‘te habla Julio Iglesias, ‘¿estás lista para que te cambie la vida?’, le dije que sí... y vaya que me cambió la vida, pero nunca imaginé de la manera que sería”, comentó.

Luego, a través de los testimonios recogidos, contó algunos episodios de los abusos sexuales, contando situaciones como que “me cogía como desarmada, sabes, o sea, me llamaba ‘ven acércate’, yo me acercaba ‘qué sucede’ y me cogía los senos, una vez me agarró durísimo así por la cabeza y me metió la lengua".


La mujer indicó que el último día que trabajó para el cantante, fue presionada para participar en un trío, algo a lo que ella se negó.

La joven tenía 28 años cuando llegó a trabajar con Julio Iglesias, y aseguró que el cantante la trataba con insultos y le decía que era una vergüenza para la profesión, acosándola además con preguntas sobre su vida íntima.

En tanto, la otra mujer que acusa a Julio Iglesias aseguró que antes de trabajar con el español, tuvo que buscar su nombre en Google, ya que no sabía que se trataba de una celebridad.

Luego, todo se transformó en una pesadilla. “Yo me sentía como un objeto, yo me sentía como una esclava en pleno siglo XXI, era como una esclavización moderna”.

La joven, tenía 22 años y relató cómo Julio Iglesias la tocó sin su consentimiento y mientras ella pedía que se detuviera.

“Le decía ‘no, no, no señor, no quiero’ y él claro, me mete los dedos por ahí, lo que para mí, eso fue muy, muy, muy doloroso. y yo ‘por favor para’, me dolió mucho y yo no sabía que hacer en ese momento", indicó.

De acuerdo a los autores del reportaje, intentaron obtener una respuesta o declaración de Julio Iglesias sobre estos relatos, algo que hasta ahora, no pudieron lograr.

Tags

Lo Último