El programa de farándula 'No es lo mismo’, de Tevex, regresó al aire este lunes tras la repentina muerte de Andrés Caniulef, quien falleció el pasado viernes por un paro cardiorrespiratorio poco después de participar en el espacio televisivo.
La emisión de este martes estuvo marcada por la emoción desde el inicio: se proyectaron imágenes en blanco y negro del periodista en el panel, y su silla quedó con una fotografía en su honor. La animadora Titi García-Huidobro, visiblemente conmovida, abrió el programa con la voz entrecortada y reconociendo la dificultad de estar nuevamente en el estudio sin su colega.
“Comenzar este programa no es fácil… volver a este estudio para todos nosotros es muy complicado”, dijo con lágrimas.
“Para nosotros es un desafío estar acá, volver a hablarle a la cámara, hacer el No es lo mismo con la misma energía, anoche di muchas vueltas en la cama pensando en cómo hacer el programa y pucha que es complicado, para todo nuestro equipo”, dijo Titi.
“Han sido días tan difíciles que no se pueden imaginar, el que nos recibiera con ese cariño y energía nos daba un empuje...el programa encontró un cuarteto perfecto, un compañero perfecto, una persona como pocas se encuentran en este medio”, agregó.
Los panelistas Martín González y Maxi Fuentes también dedicaron palabras a Caniulef. Fuentes, quien no pudo contener el llanto, se disculpó con la audiencia al expresar lo duro que fue volver al set sin su amigo. González, con la voz quebrada, recordó la presencia del periodista en el camarín y lo describió como “uno de los mejores periodistas de este país”.
El director del programa también se mostró emocionado y anunció que el estudio de grabación llevará el nombre de “Estudio Andrés Caniulef” en homenaje al comunicador.
La muerte de Caniulef
Durante la noche del viernes 9 de enero, falleció Andrés Caniulef a los 48 años. El deceso ocurrió en el centro de Santiago, específicamente en un departamento ubicado en el sector de Santo Domingo con Mac-Iver.
