Entretenimiento

Fernando Solabarrieta hablará de su emocionante reconciliación con Iván Zamorano: “Uno de los mensajes más lindos que recibí fue de él”

El periodista deportivo volverá al “Internado” después de viajar a Chile a despedir a su padre.

Fernando Solabarrieta en El Internado | Gentileza: Mega
Fernando Solabarrieta en El Internado Gentileza: Mega

Hace unas semanas, el periodista deportivo Fernando Solabarrieta abandonó temporalmente el reality show, “El Internado”, para poder despedir a su padre, quién partió a principios de noviembre.

Antes de partir a Chile para los servicios fúnebres, él le dedicó unas lindas a su padre, quién falleció antes de su regreso a Chile. "No alcancé a llegar,pero sé que te fuiste sabiendo que volví a ser yo, que tu hijo ha vuelto y con esa tranquilidad me quedo”.

“Tengo que partir a despedir a mi padre. Papá te amo, voy a decirte adiós, te amo con toda mi alma. Sé que estás aquí, allá, en todas partes a partir de ahora. Gracias por todo lo que me diste”, cerró emocionado. Le dio un beso a la cámara y abrió la puerta de la casa para retirarse.

El regreso de Fernando Solabarrieta

Esta noche se vivirá e esperado regreso de Fernando Solabarrieta a la academia, tras abandonar momentáneamente el programa por el fallecimiento de su padre. Dicho momento será uno de los más conmovedores de “El Internado”.


Al cruzar nuevamente la puerta del encierro, Fernando será recibido entre abrazos, lágrimas y gestos de profunda contención por parte de sus compañeros, quienes lo acompañarán mientras comparte uno de los episodios más significativos que vivió en medio del duelo: su esperada reconciliación con Iván Zamorano.

Con la voz cargada de emoción, el periodista relatará con detalles: “Mi padre falleció, se fue mi papá el sábado, no alcancé a llegar. Las cosas tristes también traen cosas buenas, uno de los mensajes más lindos que recibí fue de Iván y, por supuesto, se lo contesté. Fue un mensaje de audio, y quedamos de vernos prontamente, a penas salgamos, porque él va a jugar un partido en Chile, y si yo estaba afuera, nos veríamos para darnos lo que él llamó ‘un abrazo que hace tiempo extrañamos’”.

El relato provocará un quiebre inmediato en Blu Dumay, quien no podrá contener las lágrimas de felicidad y se fundirá en un abrazo cargado de sentido con Fernando, convirtiéndose en una de las postales más emotivas del capítulo, pues el reencuentro entre estos amigos no solo es anhelado solo por ella, sino por muchos.

Visiblemente conmovido, Solabarrieta también expresará cuánto necesitaba volver al encierro y lo importante que ha sido esta experiencia en su proceso personal: “Les juro por Dios, que lo único que quería era volver. Yo les he contado que para mí esto ha sido un proceso de sanación en mi vida y porque los extrañaba a cada uno de ustedes”.

Tags

Lo Último