Entretenimiento

Con la aparición especial de un “abogado”: Rosario Bravo debutó nuevo podcast con Viñuela y bromeó sobre su conflicto con Daniel Fuenzalida

La enfermera y el animador firmaron un contrato que dejaba estipulada las condiciones del proyecto, el cual incluyó un ítem sobre la administración de dinero.

José Miguel Viñuela y Rosario Bravo | Captura: En el ojo
José Miguel Viñuela y Rosario Bravo Captura: En el ojo

Meses después del abrupto término de su podcast con Daniel Fuenzalida, “Cómo están los weones?”, la enfermera Rosario Bravo volvió al rubro. Este jueves estrenó su nuevo proyecto titulado En el ojo”, esta vez con José Miguel Viñuela como co-conductor.

Ellos se hicieron cargo del elefante en la habitación y partieron bromeando con la situación del podcast anterior de Bravo. “Me costó volver sí, varios meses. El guatón me decía ‘vuelve, vuelve, te cambiamos la escenografía’, y estábamos buscando compañero”, comentó la influencer.

Viñuela quería saber si es que fue la primera opción de Bravo, pero antes de empezar, ella hizo un párale. “Primero vamos a dejar algo claro porque yo no paso por esta huea de nuevo...”, dijo Rosario, mientras José miraba la habitación y dijo “me estás hueviando que trajiste a un abogado”.

Lo confirmó y le informó que lo van a pagar a medias, el supuesto abogado entró con dos documentos que eran los contratos laborales que leyeron en voz alta.


El contrato de los conductores

El primer ítem del contrato implicaba que ambos estaban dispuestos a exponerse voluntariamente a compartir anécdotas personales, risas y situaciones incómodas.

El siguiente era un palo a Viñuela, quien leyó que estaba prohibido el ingreso de elementos prohibidos como las tijeras, navajas o máquinas de afeitar. Esto en alusión a su episodio con el camarógrafo en Mega.

El tercer punto se hacía cargo del problema que tuvo Rosario con Daniel Fuenzalida, el cual rezaba “ninguno de los conductores podrá administrar dineros, pagos, canjes ni decisiones económicas. Todo será derivado a alguien que sepa (...) tiene que ser un tercero”.

Además, Rosario rayó la cancha que no se podía decir más de tres veces por capítulo la frase: “esto en la tele no se podía”, “antes no pasaba”.

Siguiendo la línea de limitar la repetición de las muletillas de su podcast antiguo, José Miguel le recalcó que no iba a hacerse un tatuaje como el que se hizo con el “Huevo”, y ella le dijo que no fue su idea esa intervención.

Bravo leyó el punto sobre la “experiencia”, el cual prohibía “competir por quién tiene más calle, más años de experiencia e historia”. La enfermera y el animador firmaron un contrato que dejaba estipulada las condiciones del proyecto, el cual incluyó un ítem sobre la administración de dinero.

Tags

Lo Último