Han sido semanas duras para el periodista Sergio Rojas, quien desde finales del año pasado se encuentra en el centro de la polémica por sus dichos sobre la familia de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza. Junto a esto, tuvo que lidiar con la pérdida de su amigo Andrés Caniulef, quien falleció repentinamente la semana pasada.
Por lo mismo, su estado de salud no ha sido el mejor, algo que ha mencionado en las últimas ediciones de su programa “Que te lo digo”. Él ha indicado que si bien vibra con los escándalos y lo que ha sucedido es producto de su accionar, de todas formas su cuerpo ha somatizado este estrés que ha vivido, y ha tenido malestares en su área abdominal.
Por aquello, en el capítulo de este jueves 15 de enero, anunció que una vez terminado el programa, asistirá a urgencias en la Clínica Santa María junto a la maquilladora del programa, Kari, con quien viaja diariamente.
“Yo creo que esto es algo netamente del sistema nervioso. No es como que haya comido algo. No me cabe otra cosa en la cabeza, además se entiende con todo lo que ha pasado”, indicó en el programa.
El diagnóstico de Sergio
A través de su canal de difusión, Sergio Rojas entregó detalles sobre su visita al establecimiento de salud que realizó. “Me vine de urgencia porque no daba más. Kari, mi maquilladora y amiga, me acompañó porque no quise preocupar a mi familia”.
“Más tarde les cuento, pero estoy seguro que es el sistema nervioso han sido muchas emociones juntas lo del Rafa, lo de Andrés, el cumple de la Toña (su hermana que falleció de cáncer hace más de una década), la caída de YouTube, y a eso sumar tener una vida normal. Pero acá estamos, ¡Yerba mala nunca muere! Manden luz pirañitas", escribió.
Posteriormente, el periodista entregó más detalles sobre el diagnóstico que le dio el médico tras atenderlo. “Los dolores son por una distensión abdominal producto del sistema nervioso, así que me pusieron algunos medicamentos a la vena y me dieron otros para seguir tomando. Gracias por su cariño y apoyo. Mañana les cuento más en el ‘QTLD’. Ahora me iré a dormir y a dejar a la Kari que me apañó hasta ahora. Mil gracias”, cerró.
