Entretenimiento

“Me fui muy para adentro”: Rosario Bravo se confesó meses después de su mediático quiebre con Daniel Fuenzalida y el término de su podcast

Este jueves, la enfermera estrenó su nuevo proyecto con José Miguel Viñuela titulado como “En el ojo”.

Rosario Bravo | Captura: En el ojo
Rosario Bravo Captura: En el ojo

Rosario Bravo volvió a las pistas de los podcasts de entretención después del escandaloso término de su proyecto con Daniel Fuenzalida, “Cómo están los weones?”. Un problema de montos impagos y un cúmulo de roces terminó quebrando esta amistad, y el conflicto terminó acaparando los titulares.

Ella está acompañada por José Miguel Viñuela en su nuevo podcast titulado “En el ojo”. Ellos se juntaron después de la insistencia de la madre del animador, quien se atendía con el esposo de Rosario, y quería que trabajara con su hijo.

En el primer capítulo del programa se sinceró sobre el huracán mediático que vivió producto del término de su amistad con el animador de TVN. “Pasaron como dos o tres meses (después de que salió a flote la noticia) en donde yo estaba bien desilusionada de todo”, contó.

Bravo reveló que su círculo cercano comenzó a alentarla para que volviera a hacer un podcast y contenido para redes sociales. José Miguel Viñuela reparó que no se notaba que estaba complicada en sus videos en TikTok, pero ella dijo que sí lo estaba. “Me costó hasta decir la frase de nuevo, todo me costó”.


La confesión de Rosario

Si bien su vida no se frenó después del término del pasado podcast, ya que seguía trabajando con las marcas como de costumbre, sí extrañaba tener un espacio para poder reírse con alguien.

Así que con una actitud mucho más positiva, le dijo a su colaborador que comenzarán a cambiar la escenografía para poder hacer un borrón y cuenta nueva. De esta forma, empezó a forjarse el proyecto que la unió con Viñuela. “En algún minuto quería volver”, indicó.

Su nuevo compañero le recordó que muchos canales querían tenerla en sus filas, incluso de “Tal Cual”, pero Rosario no estaba lista para ese desafío. “Me fui muy para adentro con toda la situación”, confesó.

La influencer dejó en claro que nunca dejó su esencia, pero necesitaba procesar lo sucedido con Fuenzalida, y recalcó que nunca terminaban sus problemas con el exHuevo. Así que su esposo le dijo que despabilara y volviera a reírse.

“Me dijo ‘disfruta la wea, vuelve a encontrarle el gusto. El primer año lo disfrutaste mucho, vuelve a eso, que haya habido un año malo, no significa que no sirvas para la wea’. Yo salí con la autoestima muy baja de la situación”, relató Bravo.

Lo Último