Este miércoles Kika Silva y Gonzalo Valenzuela dieron a conocer a través de un comunicado en sus redes sociales, que habían decidido separarse.
Y por supuesto, ahora toda la prensa rosa está detrás de las razones por las cuales la pareja terminó, tras casi dos años de matrimonio.

LEE MÁS: Kika Silva y Gonzalo Valenzuela confirman el fin de su matrimonio y enfrentan burlas
La periodista Cecilia Gutiérrez informó que el quiebre no tiene nada que ver con terceras personas y sólo es parte de un desgaste. “No hubo una separación traumática, no hubo terceras personas… Se puede explicar en sencillo que tienen paradas diferentes frente a la vida, expectativas diferentes, proyectos diferentes”, explicó.
Agregó que “a veces uno se cansa de ser la mamá de la pareja. Uno es para ser pareja y no para ser mamá. La diferencia de edad también pesa en algún momento del proyecto de vida”.
Hugo Valencia lanzó otro dato clave
Sin embargo, fue Hugo Valencia en ‘Zona de Estrellas’ que reveló otro dato y que mucho no tiene que ver con un desgaste de convivencia, sino que más bien económico.
“Algo a él lo estaba llevando a sobregirarse y esto, obviamente, como en cualquier pareja, tiene implicancia en la familia”, dijo.
“Kika lo apoyó y estuvo con él durante todo este tiempo. La situación, al parecer, y a la fecha, sería insostenible el nivel de gastos y deudas por algún tema en particular que Gonzalo, si él quiere, lo comentará y Kika también, en el que habría incurrido él”, añadió.
Por otro lado y coincidiendo en algo con Gutiérrez, Valencia afirmó que además la separación “tiene que ver con las expectativas de familia que tenía Kika Silva versus las que tenía Gonzalo. Ninguna es mejor que otra, solo que eran diferentes.El tema de la maternidad y la paternidad era uno de los tantos asuntos que todavía no estaban resueltos”.
