Después de años de amistad, el animador Daniel Fuenzalida y el periodista Sergio Rojas tuvieron un quiebre público. Parecía que no había vuelta atrás: comentarios del hombre al mando de “Que te lo digo” sobre su excompañero de “Me Late”, sentimientos heridos de Rojas tras el término abrupto del programa compartido y la inscripción de la marca de “QTLD” hecha por Fuenzalida a espaldas del creador original.
Sin embargo, un trágico evento los volvió a unir: el fallecimiento de su amigo Andrés Caniulef. Ellos se reencontraron en los servicios fúnebres y se dieron un fuerte abrazo. Así lo dio a conocer Sergio Rojas, ahora Daniel Fuenzalida entregó su versión a Publimetro.
“Con Sergio Rojas nos encontramos en el funeral y en el velorio de Andrés. Primero el día sábado y luego el día del funeral, el lunes”, comenzó contextualizado.
“Nos abrazamos y después fue como una conversación que uno tiene en un velorio’ el cómo está y cosas así. Yo encuentro que aquí hay una conversación pendiente, ha pasado mucha agua bajo el puente. Aunque siempre la mirada es con respeto, siempre los afectos van a estar.
Él agregó que Sergio le comentó que este es el quinto funeral que han vivido juntos: el de la abuela y hermana de Sergio, y los dos padres de Daniel.
A pesar de los sentimientos de cariño que se guardan, el ex Huevo reconoció que necesitan hablar con Sergio sobre todos los eventos que han sucedido mientras se encontraban peleados.
“Hay una conversación de por medio, uno jamás va a cerrar las puertas auna conversación, ni jamás uno se va a negar a aclarar diferentes puntos. Todos tenemos diferentes puntos de vista, todos cometemos errores en la vida. Creo que él ha cometido muchísimos, no solamente conmigo, sino que con varias personas, como yo he cometido errores también, y bueno, uno siempre está abierto”.
