A solo tres días antes de que se anunciara oficialmente la separación entre Kika Silva y Gonzalo Valenzuela, la influencer compartió en su cuenta de Instagram una serie de imágenes que ahora muchos interpretan como una señal previa a su decisión.
En la publicación, fechada el pasado 17 de enero, Silva aparece disfrutando momentos en la playa, luciendo un bikini y sonriendo a cámara. Pero lo que más llamó la atención fue el texto que acompañó las fotos, en el que habló de una necesidad de detenerse, escucharse y priorizar su bienestar físico y mental tras un periodo “muy cansado”.
LEE MÁS: Dan a conocer las razones por las cuales Kika Silva y Gonzalo Valenzuela se habrían separado
“He estado más distante estos días y no es casualidad… necesitaba desconectarme para volver a conectar conmigo, con mi cuerpo y con mi salud”, escribió, añadiendo que para ella el bienestar también implica silencio, pausa y espacio para el crecimiento personal.
El like de María Gracia Omegna
Lo que hizo la historia aún más comentada en redes fue la reacción de María Gracia Omegna, actriz y ex pareja de Valenzuela, quien le puso un “me gusta” a la publicación.
El mensaje de Silva, y las reacciones que provocó, se interpretan ahora como un indicio de los procesos personales que estaban viviendo ambos antes de anunciar —el 20 de enero— el término de su matrimonio.
En su comunicado conjunto, la pareja explicó que “hemos decidido tomar caminos separados y no seguir como pareja”, resaltando que la decisión fue tomada con cariño y respeto.
