Entretenimiento

Su aporte fue clave en el resultado de los platos: Berta Lasala debutó en el reality show de cocina “El Internado”

La actriz llegó momentos antes de la competencia de los nuevos equipos.

Berta Lasala en El Internado | Gentileza: Mega
Berta Lasala en El Internado Gentileza: Mega

Se ha destacado en sus participaciones en “La Divina Comida” con sus platos, y llegó al quinto lugar de la primera temporada de “Top Chef VIP”, ahora nuevamente a probar su suerte en el terreno de la cocina. Anoche, la actriz Berta Lasala realizó su ingreso al reality show de Mega, “El Internado”.

Los equipos se rearmaron y al campo de competencia, llegó la nueva participante, quien se integró al equipo verde. Antes de ingresar, declaró en el confesionario: “Tampoco soy chef, soy una cocinera como todos y me pongo muy nerviosa con las pruebas. Es un nuevo verde, pero llegué para apoyarlos, ayudarlos y dar todo lo que sé en cocina”.

Su entrada fue celebrada con euforia: Berta apareció escondida en un carro de supermercado y, al ser descubierta, Efrén y Mateucci la cargaron sobre sus hombros mientras el equipo saltaba de alegría. “Estoy súper nerviosa, a mí las competencias me ponen histérica, pero feliz con el equipo, no sabía que me tocaría con todos estos chiquillos”, reconoció.

El equipo triunfador

En un nuevo enfrentamiento, los equipos tenían que someterse a una prueba física antes de empezar a cocinar, ya que los ganadores tenían la posibilidad de escoger el tipo de menú que querían preparar, mientras que los perdedores iban a comenzar con 5 minutos de desventaja.


El equipo verde terminó ganando esta etapa que estuvo marcada por un fuerte accidente que sufrió Paloma Fiuza del equipo rojo, quien pisó una compuerta falsa y cayó violentamente junto con un zapallo de gran tamaño. Ella gritó que se le había roto el brazo, y su hombro lucía desencajado. Debido a esta lesión, ella fue reemplazada por Agustina.

A pesar de los fuertes traspiés que sufrió el equipo rojo, ellos terminaron ganando esta competencia. En la evaluación, Efrén destacó el trabajo del equipo y el aporte clave de Berta. Los chefs elogiaron aspectos del plato, pero también marcaron errores.

Luego fue el turno del rojo, que dedicó sus preparaciones a Pops. Yann Yvin destacó “la tortilla del wrap está impecable”, y Pablo señaló que “todo está sabroso, el postre está muy rico”, aunque criticó una salsa mal picada. “Hoy creo que es la primera vez que puedo felicitar a los dos equipos de la misma manera, estamos felices los tres probando sus platos”, afirmó Yann. Pablo coincidió: “Hoy no vamos a elegir el mejor de los peores, sino vamos a elegir el mejor de los dos buenos”. Tras una decisión ajustada, el equipo rojo resultó ganador.

Tags

Lo Último