Alejandra Fosalba es una de las actrices más recordadas de la denominada “Época de oro” de las teleseries chilenas, y durante las últimas horas sorprendió al ser anunciada como la primera participante confirmada del nuevo reality show de Canal 13, “Vecinos al límite”, apuesta que reemplazará a “Mundos Opuestos”.
Por lo mismo, estuvo invitada durante la jornada de este miércoles 21 de enero en el programa “Hay que decirlo”, donde abordó distintos temas y se mostró segura de tener una buena participación en el programa, indicando entre otras cosas que “soy ultracompetitiva, yo vengo a ganar”.
“Va a ser una experiencia difícil”
Sin embargo, otro de los aspectos de los que habló fue de la reacción de su marido e hijas, luego que les contara que entrará a participar en un reality show.
“Yo soy una mujer casada y mi marido siempre me ha dejado volar. Saben con quién estoy y mis hijas me conocen y me apoyan al cien por ciento, esta va a ser una experiencia igual difícil en ese sentido, porque mis hijas son súper apegadas a mí y yo apegada a ellas, pero así, demasiado”, aseguró en el programa de Canal 13.
A lo anterior añadió que pese a lo difícil que puede ser la experiencia de separarse de la familia, algo que ha inculcado en sus hijas es ser siempre uno misma.
“Lo que le he dicho yo a ellas también, es que siempre hay que ser uno, uno no puede pretender ser una persona que no es. Entonces, yo voy a entrar siendo quien soy, pucha, si hay gente a la que no le gusta, qué pena, soy lo que soy y no puedo mantener un personaje tanto tiempo, no es una teleserie”, apuntó la actriz.
