Un trágico evento hizo que los caminos de Sergio Rojas y Daniel Fuenzalida se volvieran a cruzar después de una seguidilla de desavenencias. El fallecimiento de Andrés Caniulef los juntó en el quinto funeral en que se acompañaban en el luto, eso cambió todo.
En conversación con Publimetro, el exHuevo manifestó su voluntad para arreglar el vínculo que tuvo por tantos años con el periodista de farándula. “Yo encuentro que aquí hay una conversación pendiente, ha pasado mucha agua bajo el puente. Aunque siempre la mirada es con respeto, siempre los afectos van a estar.
“Hay una conversación de por medio, uno jamás va a cerrar las puertas auna conversación, ni jamás uno se va a negar a aclarar diferentes puntos. Todos tenemos diferentes puntos de vista, todos cometemos errores en la vida. Creo que él ha cometido muchísimos, no solamente conmigo, sino que con varias personas, como yo he cometido errores también, y bueno, uno siempre está abierto”, añadió.
La respuesta de Sergio Rojas
Rojas reaccionó a estos dichos en su programa “Que te lo digo”, en donde valoró los dichos de su excompañero de “Me Late”. “Él lo decía ahí, Daniel se ha equivocado en muchas cosas, yo también. Y las historias nunca vuelven a ser iguales, pero sí creo en volver a escribirlas con otro lápiz, otro papel. Si hay ganas, uno puede volver a escribir una historia”.
Por lo mismo, él compartió otra vivencia que aplica a esta ocasión. “Hay gente con la que estuve enojada mucho tiempo de mi familia y eso nos distanció. Siempre pensé qué difícil iba a ser volver a reconstruir y me di cuenta que cuando hay cariño y hay amor, no es tan difícil. Es mucho más fácil de lo que uno cree“.
Sergio reveló una conversación que tuvo con Daniel durante la semana pasada después de que éste les enviara un mensaje desde Olmué. “Yo le escribí y le dije: ‘No me quiero quedar con la sensación de no haberte dicho lo que siento. Que me dio mucha felicidad encontrarte en el velorio de Andrés y sentir que era como si hubiéramos hablado el día anterior. Juntémonos a conversar, que sé yo‘”, relató.
La respuesta que recibió fue “Sergio, la vida a veces es mucho más fácil de lo que uno cree”. Por aquello, el periodista concluyó que “está en esa parada. Daniel ya está más viejo. Incluso le pregunté cómo estaba la salud y me contó que hace poco tiempo, producto del estrés, le había vuelto a dar estos cuadros de presión en el pecho, taquicardia. Le dije que tenía que preocuparse y no se lo tomara a la chacota“.
Asimismo, confidenció que él se mantenía en contacto con uno de los amigos más cercanos de Daniel mientras sucedía la tormenta mediática que navegó a mediados de año. “Él es muy solo, tremendamente solo. No tiene muchos amigos, también los aleja. Es muy difícil estar cerca de él”, añadió.
Aunque, el periodista recalcó que igualmente cubrirá algún escándalo que tenga Fuenzalida, lo que haría con cualquier de sus amigos.
