Una nueva polémica se desató entre el periodista Sergio Rojas y la panelista de farándula Daniela Aránguiz. Todo comenzó después de apuntarla de “ordinaria” y terminó en acusaciones de intentos de brujería.
Durante el fin de semana pasado, la polémica mujer fue al matrimonio de un integrante de la familia de su pololo, José Manuel “Cuco” Cerda. Durante el transcurso del festejo, ella comenzó a grabar a los primos de su novio, recalcando la belleza que encontró en ellos y vociferaba: “¡La raza!”.
Esto fue comentado en el panel de “Que te lo digo”, en donde nuevamente el animador trató de “ordinaria”, bueno, “jordinaria”, a Daniela Aránguiz. Ella se molestó profundamente con estos dichos, ya que lo consideró un ataque a su madre y la educación que ella le dio.
Este malestar se lo hizo saber a través de mensajes de WhatsApp, los cuales terminó publicando en su cuenta de Instagram.
“¡Ordinaria! ¡Soy su hija! ¿Tú encuentras a mi familia ordinaria? Yo no vengo de una población, ¡y si así fuera me sentiría orgullosa! Mi mamá es auditora y toda la vida trató, dentro de sus posibilidades, darnos lo mejor con un papá que no existía. Entonces diciéndome a mí ordinaria, es ofender lo que ella me pudo dar", le reclamó.
El nuevo round entre Sergio y Daniela
En el capítulo de este jueves del “QTLD”, Sergio Rojas se descargó duramente en contra de Daniela Aránguiz, a quien tildó de mentirosa después de que ella afirmara en “Sígueme” que él le había pedido seguir este juego.
En los mensajes publicados por ella, que también mostró el periodista en su programa, se lee que Sergio escribió: “Juguemos entre nosotros que somos conocidos, pero no metamos a gente que no”.
“Además de jordinaria, eres mentirosa (...) a mí no me vienes a dejar de tonguero”, lanzó el periodista. Él también la acusó de estar mal psicológicamente que la induce a refugiarse en los hombres. “¡¿No te das cuenta que eres un trampolín para él?! Que cuando saque todo lo que pueda sacar de ti, te va a abandonar", teorizó sobre su actual relación.
En dicho intercambio, Aránguiz le recordó a Rojas que en una ocasión le dijo que para cuando él tenía 30 años, ya mantenía a su familia. Esto despertó la furia del periodista, quien le respondió “mi madre nos enseñó a todos sus hijos y nietos que la única manera que hay para salir adelante es trabajando”.
Como si fuera poco, Sergio la acusó de amenazarlo con magia negra ya que en los mensajes le dijo “descansa de esto, te puede venir algo a la cara y quedarás peor aún, como una parálisis facial, ojo”. Él indicó que Aránguiz le confesó que su abuela le hizo magia negra a la amante de su pareja. Ante esto, la panelista aseguró que el periodista no es merecedor del gasto que implica adquirir una vela para un ritual de brujería.
Por su parte, Daniela Aránguiz comentó que esta arremetida de Sergio es “una cortina de humo para sacar el foco de lo que realmente importa que hizo Sergio Rojas que es humillar y ofender a un menor de edad. Él es un periodista muy inteligente, y necesita sacar el foco de eso para que la gente no lo siga funando en redes sociales”.




