“Este proceso me lo estoy tomando con calma”, aseguró la modelo e influencer Cata Vallejos, al referirse a lo que está viviendo tras regresar a Chile, luego de vivir una temporada en Argentina, donde acompañaba a su ahora expareja, el futbolista Pablo Galdames, quien jugaba en el club Independiente.
Así, en conversación con el diario Las Últimas Noticias, Cata Vallejos abordó su presente, y aunque no se refirió directamente al término de su relación con el futbolista, sí reconoció que su corazón “está en paz”.
“Estoy en una etapa nueva”
Y es que los rumores de quiebre entre Vallejos y Galdames se comenzaron a escuchar a fines de 2025, algo que ya estaría totalmente confirmado, ya que la modelo retornó al país y está armando su nuevo departamento en la comuna de Las Condes totalmente sola.
“Este proceso me lo estoy tomando con calma. Al principio estaba súper ansiosa por tener todo listo en una semana. Ahora prefiero elegir bien. Por ahora solo tengo la cama y el colchón”, dijo sobre su nueva casa.
En tanto, sobre su vida sentimental solo señaló que “estoy bien, tranquila. Mi corazón está en paz. Estoy en una etapa nueva y feliz de estar de vuelta en Chile“.
Finalmente, aseguró que “necesitaba estar cerca de los míos. Cuando una está fuera del país se da cuenta de todo lo que extraña; la gente, el núcleo. Volver ha sido muy lindo, reencontrarme con mis amistades, verlas más seguido y también trabajar más”, puntualizó Cata Vallejos.
