El último capítulo del reality show de “El Internado” comenzó cargado de cahuines. La chica reality Camila Nash en una conversación con su compañera Natalia “Arenita” Rodríguez, ella habló sobre un antiguo amor e incluso sobre una cita con la expareja de la mismísima “Reina de las Pokemones”, Karol Lucero.
Sin embargo, la conversación partió con ellas hablando sobre una mujer a quien ambas conocían: Fanny Cuevas. Vale recordar que Nash compartió en “Mundos Opuestos” con ella y Arenita protagonizó una mítica pelea con la chica reality en “Yingo”.
Camila recordó con intensidad su participación en otro reality de competencia, del cual fue eliminada por Fanny Cuevas en una prueba de resistencia que calificó como “cabrona”.
Arenita quería saber cómo le caía Fanny en ese entonces, y Camila respondió que “bien, dentro del reality muy bien. Ella lloraba porque el Chispa le hacía bullying y yo la contenía un montón. Después hubo actitudes que no me gustaron”.
Su vivencia con Karol Lucero
Asimismo, Camila recordó una relación que mantuvo con un animador y locutor de radio durante su época en el reality show de Canal 13, cuyo nombre fue mencionado por Arenita, pero la edición lo censuró.
“El h… me manipuló, él estaba en la radio y todo el mundo lo llamaba cornudo, ahí comenzó a revivir (...) porque él era pura radio. Yo entré, lo llamé para terminar y comerme a ese monumento (Thiago Cunha) tranquila. Traté y se puso a llorar, no pude patearlo, mientras él afuera estaba cobrando 3 mil veces por evento porque estaba trabajando a través mío y poniéndome el cuerno con cada hueona que se paraba afuera”.
Arenita empatizó y le dijo: “A mí igual me pasó algo parecido con quién tú ya sabes”, comentó en alusión a Karol Lucero. Por lo mismo, Nash reveló su propia interacción con el exesposo de Fran Virgilio.
“A mí también me joteó, pero yo nunca me lo comí, es más, me andaba h… hace rato, antes de empezar con la Cata Vallejos. Entré a la fiesta y andábamos medio cita y medio no, nos íbamos a conocer, íbamos a salir juntos. En una voy a bailar, vuelvo al grupo donde estaba él, y la Cata Vallejos así, clavada, y nunca más lo soltó. Así que, Catita, empezaste a pololear el día de mi cita”, relató.
