La modelo chilena Emilia Dides preocupó a sus seguidores hace unas semanas tras unas complicaciones de su embarazo. Ahora, afortunadamente la historia es distinta y tan solo queda esperar para que nazca el bebé de la exMiss Chile con el exjugador de fútbol americano, Sammis Reyes.
A través de su cuenta de TikTok, Emilia publicó un tierno video cantando “Te Esperaba” de Carlos Rivera mientras acariciaba su vientre y escribió sobre el video la frase: “Dale princesa, una semanita más”. En la descripción agregó: “Vamos, mi niña”.
En dicha red social, Dides ha compartido diversos momentos de su proceso de embarazo como su orden de reposo absoluto después de una intervención médica, y contando de primera persona el susto que vivió.
@emidides Vamos mi niña 💖
♬ Te Esperaba - Carlos Rivera
La complicación que vivió Emilia Dides
A mediados de enero, Emilia Dides compartió una imagen desde una cama clínica para relatarle a sus seguidores un delicado momento que vivió durante su embarazo. “El tiempo se detuvo un poco”, partió escribiendo.
La exMiss Chile relató que su bebé estuvo cerca de nacer prematuramente con casi 8 meses de gestación, por lo que terminó yendo a la clínica. En el centro de salud, el equipo médico logró aplazar el nacimiento de la hija de Dides y Reyes.
“Con 34 semanas de embarazo, mi cuerpo me avisó con contracciones fuertes que algo pasaba. Tuve miedo, incertidumbre, hubieron lágrimas… todo pasó muy rápido. Gracias a Dios, mi guagua está bien y yo también. Logramos frenar su llegada y darle más tiempo dentro de mí, donde aún necesita estar. No era el momento, todavía no”, contó.
“La maternidad empieza mucho antes de tenerte en mis brazos. Empieza en el miedo, en la fe, en la fuerza que una no sabe que tiene, y en el amor inmenso por protegerte incluso antes de conocerte. Gracias a quienes estuvieron este tiempo, a los médicos, y a Dios por cuidarnos. Regresamos a casita. Seguimos un día más, latiendo juntas”, cerró la modelo y cantante.
