Entretenimiento

“Perdoné mucho, me autoflagelé”: Berta Lasala habló sobre el martirio que vivió antes del término de su relación con Daniel Alcaíno

La actriz caracterizó a su exmarido como “muy mujeriego”, y aseguró que a medida que él se hacía más famoso, ella estaba “cada vez más hundida”.

Berta Lasala en El Internado | Gentileza: Mega
Berta Lasala en El Internado Gentileza: Mega

La actriz Berta Lasala está viviendo sus primeros días en el reality show de Mega “El Internado”, y sus revelaciones ya están causando revuelo en la farándula nacional. Esto debido a que habló sobre su pasada relación con el actor que le da vida a Yerko Puchento, Daniel Alcaíno.

Todo comenzó mientras estaban discutiendo la próxima Asamblea del Fuego, y Berta reveló que consideraba votar por Arenita: “Con la que menos tengo energía, siento que cuando me habla no me mira a los ojos”.

Al recordar cómo era Natalia en su juventud, la actriz dijo “te juro que ella no era así, cuando salía en televisión hace 10 años atrás se creía la reina de los pokemones, ella era dominante pero más dulce, más joven y más bonita. Entonces cuando la dejó este otro chico se ‘achukinó’”.

Su término con Daniel Alcaíno

A propósito de esta historia y las repercusiones que puede conllevar una desilusión amorosa con un hombre. La actriz también abrió su historia personal y relató con crudeza su separación con Daniel Alcaíno.


Mi marido dejó a una mina por mí, eso fue terrible, me sentí mal, salió en la prensa, todo el mundo lo supo. Me banqué ese karma, lo viví, lo sufrí. Por eso digo, que quitarle el mino a alguien tiene su karma. Al final me separé igual, después de 20 años, hace 3 me separé de él”, reconoció la actriz.

Al explicarle a sus compañeros que no conocían a Daniel, ella comentó que él es “un actor muy famoso es mi exmarido, y muy comediante, así como Francella (Guillermo Francella). Un hueón que las hace todas, es muy bueno, pero es muy mujeriego”.

Sobre el martirio que fue su relación, Berta confesó que “perdoné mucho, me autoflagelé, me puse gorda, fea, terminé como una vaca. El tipo cada vez más famoso y yo cada vez más hundida, y de repente dije ‘chao, no quiero más’, y me separé. Él no se quería separar, el chileno miente hasta la muerte (...) son infieles y mentirosos”.

Además, recordó una insinuación de un colega: “Lo adoro, es íntimo amigo de mi marido, muy, hacíamos una obra de teatro llamada Proof, en el teatro de la Católica, éramos amigos todos. Un día estábamos en el baño, nos vestíamos en el mismo camarín y se mete al baño y le digo ‘noo, nosotros no, soy muy vieja pa’ ti’, y me dijo ‘ya, no, si es broma’”.

Tags

Lo Último