Entretenimiento

“A mis 44 años entendí...”: Gissella Gallardo se sinceró y explicó por qué perdonó infidelidades de Mauricio Pinilla

La panelista de “Hay que decirlo” abrió su corazón ante una directa pregunta de Nacho Gutiérrez.

Gissella Gallardo habló de los motivos por los que perdonó infidelidades de Mauricio Pinilla
Gissella Gallardo habló de los motivos por los que perdonó infidelidades de Mauricio Pinilla (Instagram)

En un capítulo donde se habló de la infidelidad y el perdón como temas centrales, la panelista del programa “Hay que decirlo” de Canal 13, Gissella Gallardo, se sinceró y explicó los motivos por los cuales perdonó infidelidades del exfutbolista Mauricio Pinilla.

Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla actualmente están en pareja, luego de pasar una etapa de distanciamiento y separación.

Así, durante el capítulo de este miércoles 28 de enero del programa de farándula, fue Nacho Gutiérrez quien le dijo directamente a Gissella Gallardo que hablara de su experiencia ante las infidelidades porque “tú has perdonado harto”, instante en el que la panelista se sinceró.

“Mucha falta de amor propio”

“He perdonado harto por un tema de familia y por un tema de que... Hoy, a mis 44 años, entendí y me di cuenta de que era mucha falta de amor propio“, fue la contundente respuesta de Gissella Gallardo, quien apuntó a esa falta de amor propio como lo que determinó que perdonara las infidelidades de Pinilla cuando eran más jóvenes.


Sin embargo, pese a esto, la panelista indicó, tras la pregunta de una psicóloga presente en el programa, que esas experiencias le enseñaron que no debe perdonar más situaciones similares, en ningún tipo de relación.

No a nadie, jamás, nunca, nada, ni a amigos ni nada. Era súper raro el tema. Él tenía 19 años, yo 21, peleábamos y terminábamos, por cualquier cosa. Ahí salía en el diario que estaba con otra persona... Él siempre dice que nunca me fue infiel, pero para mí sí porque teníamos una familia, una hija, después dos hijos más“, añadió Gissella Gallardo.

Finalmente, Gallardo reflexionó indicando que a Mauricio Pinilla también le faltaba “mucho amor propio y que era un tema de ego, de validarse“.

Tags

Lo Último