Entretenimiento

¿Podría animar el Festival de Viña? Priscilla Vargas aseguró que “no es mi sueño, pero si se da la oportunidad hay que estar bien preparada”

La periodista y conductora del matinal de Canal 13 indicó que el tema de llegar a ese escenario pasa por la capacidad de “responder a una responsabilidad así”.

Priscilla Vargas estuvo en La última palabra
Priscilla Vargas estuvo en La última palabra (Zapping TV)

Priscilla Vargas fue la más reciente invitada al programa “La última palabra” de Zapping, donde abordó diversos aspectos de su vida, especialmente qué piensa sobre la posibilidad de animar el Festival de Viña del Mar.

En ese sentido, la periodista y conductora del matinal de Canal 13 “Tu día”, aseguró que para ella más que un deseo es tener la capacidad de enfrentar una responsabilidad de este tamaño.

“No es mi sueño, pero...”

“Si en algún minuto se presenta la oportunidad de animar el Festival de Viña, que es una oportunidad increíble, yo lo único que espero es que me pille lo mejor preparada”, aseguró en la conversación con Berni Cruz, añadiendo que para ella el punto no pasa por el deseo, sino por estar a la altura, “uno tiene que responder a una responsabilidad así, que es tremenda. Yo creo que no llega a cualquier persona”.

En esa misma línea, observa a quienes han llegado al certamen en un gran momento profesional, indicando que “ver a la Karen, que llega en su mejor momento, como que ella se ganó ese espacio, lo mismo el Rafa”.


Priscilla Vargas también reflexionó sobre el doble desafío que implica, asegurando que “es una responsabilidad no solamente para estar a la altura de un certamen así, internacional además, sino que además una tiene que estar bien preparada y saber si efectivamente eres capaz de hacerlo (...) No es mi sueño, pero si en algún minuto se presenta la oportunidad, espero estar bien preparada”.

“En el matinal soy yo”

Por otra parte, al abordar las diferencias entre conducir las noticias y trabajar en un matinal, la periodista señaló que “después de haber estado 20 años en las noticias, siento que hacer un matinal se me hace mucho más fácil que las noticias”.

Mientras que en lo personal, Priscilla Vargas indicó que “soy una persona muy alegre, muy expresiva, y en las noticias yo tenía que poner una postura distinta, seria, y para mí eso era una actuación, en cambio en el matinal soy yo. Se me hacía mucho más pesado, más denso, en el noticiero”.

Finalmente, la periodista destacó sobre el matinal que "me permito equivocarme, me permito ser yo, reírme cuando tengo ganas de reírme. Me siento una privilegiada de trabajar en un lugar y hacer un programa en el que puedo ser yo misma”.

Tags

Lo Último