Asegurando que “si yo no me respeto, nadie más lo va a hacer”, la bailarina Cony Capelli regresó durante la noche de este martes 3 de febrero hasta el estudio de “Fiebre de Baile”, para explicar las razones por las que decidió renunciar al espacio de Chilevisión, donde sin duda era una de las favoritas para ganar.
Todo ocurrió al inicio del programa que este miércoles 4 de febrero tiene su gran final en el Movistar Arena, momento en el que Diana Bolocco presentó a Cony Capelli, quien partió agradeciendo a sus fans por el apoyo, procediendo a leer una carta que escribió según dijo, para expresar mejor sus sentimientos.
Así, además de agradecer también a su bailarín David Sáez, agregó agradecimientos “al programa porque considero que, con o sin chimuchina, han hecho una bella labor. Este programa acerca el arte a la casa de todos los chilenos y chilenas, y eso siempre va a contribuir”.
Las razones de la renuncia de Cony Capelli a “Fiebre de Baile”
En tanto, al abordar más directamente las razones por las que renunció al programa, Cony Capelli reconoció que “me dolió tanto que no podía ni siquiera llorar y cuando me di cuenta de que había tomado la decisión, fue la correcta porque me sentí tranquila. Y eso solamente se siente cuando sabes que fue una decisión correcta”.
En esa misma línea indicó que “mi decisión fue priorizar mi salud mental y emocional y también un acto de amor propio a mi persona, mi trabajo, mi dedicación. Fue un acto de respeto para mí, ya que si yo no me respeto, nadie más lo va a hacer“.
A lo anterior, Capelli agregó que “hay que ser valiente para decidir por el bienestar mental, aunque eso te aleje de la visibilidad, de las luces, de las entrevistas, de la gloria. Hoy, mi propia gloria está en mi casa junto a mis amigos, mi pareja, mi Bigote y mi familia”.
Finalmente, Cony Capelli apuntó agradeciendo a sus compañeros “por ser tan profesionales. El camino nunca estuvo dicho y ustedes, con su propio trabajo, me convirtieron en la mejor bailarina que puedo ser”.
