La chica reality Valentina Concha rápidamente se convirtió en una de las protagonistas de “Mundos Opuestos”, fue la única mujer que llegó a la semifinal del Primer Tiempo y ahora tiene un intenso romance con uno de sus compañeros, Alan Didier.
Sin embargo, las grabaciones del reality ya terminaron y todos los participantes que se ven en pantalla ya están en el mundo real. El día de ayer Concha publicó una preocupante seguidilla de historias, en donde denunció ser víctima de un delito.
“En los últimos días he sido víctima de amenazas, extorsión, difamación y difusión de contenido personal por parte de una persona con la que mantuve un contacto breve y circunstancial en el pasado, en el contexto de una situación familiar específica”, partió.
Concha indicó que el contacto sucedió a través de un hermanastro, con quien aseguró no mantiene una relación cercana ni constante. “Estuvo vinculado a temas económicos existentes entre ellos, en los cuales no tuve participación ni responsabilidad”, agregó.
“Reitero, no tengo implicancia en hechos del pasado que no me involucran, ni en situaciones ajenas a mi vida personal, mis decisiones o mi trabajo”, recalcó la joven.
Denuncia a la PDI
Debido a su participación en el reality de Canal 13, Valentina afirmó que esta persona se acercó para mostrarle apoyo de manera inicial. “Posteriormente, he recibido amenazas directas, intentos de daño a mi imagen y acusaciones falsas respecto de mis intenciones”.
Por lo mismo, la chica reality decidió tomar cartas en el asunto y realizar una denuncia formal. “Esta situación ya fue denunciada ante la PDI y se encuentra en conocimiento de mis abogados y las autoridades correspondientes, quienes están llevando adelante las diligencias necesarias”.
“Por respeto a mi familia, a mi trabajo y al proceso legal en curso, no me referiré nuevamente a este tema. Agradezco a quienes han mostrado apoyo y comprensión. Continuaré enfocada en mi trabajo y en seguir adelante con la verdad”, cerró.


