La gran final de “Fiebre de baile” no solo convocó a miles de personas en el Movistar Arena, sino que también mantuvo cautiva a la audiencia en su casa. Este miércoles 4 de febrero, el estelar de Chilevisión tuvo una audiencia promedio de 971 mil personas, con un alcance de 2,4 millones.
Era esperable que la señal apueste por una iteración de “Fiebre de baile” considerando el éxito de la primera temporada. Por lo mismo, Chilevisión ya está preparando la nueva versión y durante la gran final presentó a los primeros confirmados.
Una vez que terminó la presentación de Kidd Voodoo, la animadora del espacio tomó el micrófono para presentar un spot publicitario que anunciaba que la próxima temporada se iba a estrenar en marzo.
Al término del anuncio, Diana Bolocco informó quiénes serán los primeros cinco confirmados de la segunda temporada de “FDB”:
- Vale Roth
- Betsy Camino
- Junior Playboy
- Botota Fox
La quinta confirmada no estaba en el público y se paró a saludar como sus compañeros, sino que estaba esperando su turno para salir al escenario a entregar un show musical. Se trata de la jurado de “Cuánto vale el show” y la cantante urbana Fran Maira, quien cantó “Venenosa”, “Desleal” y “Amiga Ya Mato”.
Una vez que terminó el espectáculo de la exchica reality, la animadora presentó a la mujer que se integrará al jurado de la competencia de baile: la “dueña de esta casa”, la nueva incorporación de Chilevisión, Francisca García-Huidobro.
El triunfo de Skar
Skarleth Labra se convirtió en la gran ganadora de Fiebre de Baile tras imponerse con el 43% de las votaciones del público en la final del programa de Chilevisión. La joven estudiante de periodismo no solo se quedó con el reconocimiento del jurado y la audiencia, sino también con un premio de 20 millones de pesos y un viaje para dos personas. Luego de su triunfo, reveló cuál será el destino del millonario monto: avanzar en su sueño de la casa propia.
La competencia cerró con una estrecha definición frente a Gabriel Urzúa, quien obtuvo el segundo lugar. Más atrás quedaron Princesa Alba en el tercer puesto y Faloon Larraguibel en el cuarto. La final estuvo marcada por presentaciones de alto nivel y una activa participación del público, que tuvo la última palabra mediante la votación.
Tras la coronación, Skarleth conversó con medios y expresó su emoción por el logro. Señaló que todavía está procesando la experiencia y el impacto de presentarse en un escenario de gran magnitud. “Estoy muy agradecida y muy feliz. Cuando entré y vi a toda la gente, fue una locura. Nunca pensé estar en un Movistar bailando, que es lo que más amo desde chica”, comentó.
