Desde el 2023, el argentino Luis Mateucci tuvo un resurgimiento en la farándula nacional después de iniciar una relación con la mujer más polémica de la televisión chilena, Daniela Aránguiz.
Sin embargo, su vínculo terminó al año siguiente con un constantes dimes y diretes entre los examantes. Esto continúa hasta el día de hoy, y la molestia quedó en evidencia en la última entrevista del chico reality en “Only Friends” cuando fue consultado sobre un rumor que lo ha perseguido.
“¿Prefieres mantener o que te mantengan?“, le preguntaron y respondió que le gustan las ”mujeres resueltas”, por lo que no le gustan las menores.
En esa misma línea, aseguró que se toma con gracia las etiquetas de “cafiche” y “mantenido” que le han colgado, pero teorizó que quizás le jugó una mala pasada e incluso pasó a ser un “poco insoportable” para él.
“Ella misma se cree sus propias mentiras”
Tras la discusión sobre la economía dentro de una pareja, Luis dejó los rodeos de lado y habló de lleno de Daniela Aránguiz, quien se sabe es una mujer acaudalada. “Yo encima ni viví con ella. Y si hubiese sido por ella, ella hubiera querido que yo me vaya a su casa, que vaya a Brasil a su departamento, que vaya a Miami a su casa y yo no hice nada de eso”, aseguró.
Él dijo que los rumores de ser “cafiche” nacieron con ella, pero recalcó que siempre vivió solo y mantuvo su vida, además indicó que la relación fue corta.
“Ella dijo que no me conocía desde hace cinco años. Ella me conoce desde que vivía en Dubái, que me habló por primera vez. Ella me conoce cuando estaba en México él (Jorge Valdivia) jugando fútbol en la pandemia, ¿y cuánto hace de la pandemia? Hace seis años mínimo que la conozco a ella por Instagram. Estuve en un aeropuerto en México hablando seis horas por teléfono con ella, de eso han pasado seis años”, contó.
En esa misma línea, recordó el polémico episodio de la ecografía. “El tema de la ecografía, ella lo mandó, no me lo mandó a mí (...) Ella inventó la ecografía, ella se lo mandó a Daniela Collet, eso no lo inventé yo. Tiene un poder de automentirse que es increíble. Ella misma se cree sus propias mentiras”, continuó.
A modo de conclusión, Mateucci sostuvo que Aránguiz no engañó a Jorge Valdivia con él, aunque cerró esa aseveración con una frase polémica. “No le fue infiel a Mago Valdivia, por lo menos conmigo. Con otros, tengo mis serias dudas”, cerró.
