La noche de este domingo, el fashionista nacional Di Mondo, estuvo en el programa ‘Primer Plano’ de CHV, para revelar que fue diagnosticado con VIH y que esa fue la razón por la que Mega lo dejó fuera del reality ‘El Internado’.
LEE MÁS: Di Mondo revela que tiene VIH y acusa a Mega de discriminación tras dejarlo fuera de ‘El Internado’
En conversación ahora con ‘Zona de Estrellas’, precisó que tuvo una fuerte discusión con los animadores Julio César Rodríguez y Francisca García-Huidobro, ya que no le permitieron entrar de fondo en la segunda acusación contra el canal.
La discusión con Julio César Rodríguez
Esto precisamente con un tema sobre las visas de trabajo, ya que ‘El Internado’, se graba en Perú. Para tocar este tema ingresaría al set su manager, Jorge Budinich.
“Le digo a Julio César que el pacto que teníamos era que yo iba a entrar para aclarar ciertas cosas y no me dejan entrar y Julio dice: ‘bueno, así es la tele y hay timing’”, comentó Budinich.
“Y la Fran se mete como siempre y dice: ‘oye, esto no es una tribuna, esto es espectáculo’. Y yo llego y le digo: ‘oye, han dicho cosas peores en Primer Plano’”, agregó el manager.
“Había mucha tensión, mucha tensión”, lanzó Di Mondo.
Agregó el socialité, que “yo siempre traté de calmar, porque Julio se estaba enojando, Felipe se estaba enojando, se metió la Fran e intenté apaciguar. Todo eso fuera de cámaras. Pero estaban muy molestos”.
